23 May 2022

London Collection por Christian Ríos

‘London’ es una de las últimas y brillantes colecciones de peluquería masculina del prolífico peluquero barcelonés Christian Ríos.

Christian Ríos nos explica que en las calles de Londres las ideas se fusionan hasta convertirse en nuevas tendencias.  Esta mezcla magistral de estilos de moda da lugar a conceptos novedosos que inspiran y se difunden por todo el mundo.

Esta colección hace una clara referencia al espíritu ‘british’, combinando el estilo anglosajón “hongo”, más Sassoon, con el grecolatino, más Toni&Guy, en el que las texturas son más dinámicas. De ahí que en los looks se aprecien, por un lado, cortes sólidos, lineales y craneales, junto a otros texturizados en un claro contraste. Con este resultado, “London” aspira a atraer a dos públicos diferentes, más actuales y que reflejen la mezcla de estilos que se da en la capital británica.

Gracias a la exitosa colección ‘London’, el barcelonés Christian Ríos ha sido finalista en los Premios Fígaro 2021 en la categoría Mejor Colección Comercial Masculina, y también finalista en los AIPP Awards 2021-2022 en la categoría Best Men. El joven creador encarna la inquietud artística y multidisciplinar. Pasión y curiosidad por el diseño, la moda, el estilismo, la jardinería y la gastronomía. Christian viaja desde muy joven por el universo de lo artístico y lo creativo, buscando una vocación clara donde enfocar y desarrollar su talento.

Créditos:
Peluquería y Estilismo: Christian Ríos
Fotografía: Esteban Roca
Maquillaje: Gloss Make Up

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir