21 May 2022

Tratamiento capilar orgánico Biokera Fresh

Salerm Cosmetics presenta el tratamiento 100% vegano Biokera Fresh, con hasta un 97% de ingredientes naturales, clínicamente probado y testado dermatológicamente.

Salerm Cosmetics nos invita a tener una experiencia fresca y natural para el día a día en el cuidado de tu cabello con Green Shot de Biokera Fresh. El tratamiento capilar orgánico para uso diario que nace de la necesidad de un cuidado capilar sostenible, vegano y con ingredientes naturales. Es la recarga fresca y natural que el cabello necesita.

El champú y bálsamo de Biokera Fresh sin sulfatos está formulado con ingredientes seleccionados para una experiencia más natural y confortable.  Se trata de una línea purificante y detoxificante que combate el estrés de nuestro día a día, con el que conseguir un cabello más hidratado y natural, con más vitalidad y frescor.

Biokera Fresh es una actitud, una inspiración, un compromiso y una necesidad por conectar con nuestro entorno. La naturaleza nos proporciona frutas y plantas que nos ayudan a cuidarnos.

Ingredientes de origen natural

Desde Salerm quieren que disfrutes y sientas el poder de la naturaleza en tu cabello en una experiencia totalmente orgánica. Por ello, todas suss fórmulas contienen el mayor porcentaje de origen natural (hasta un 97%) sin pérdida de eficacia. Los ingredientes de este Green Shot son:

  • ALOE VERA: activo natural que proporciona una limpieza profunda. Elimina impurezas y grasas acumuladas para dejar una melena brillante y fuerte.
  • MENTA: gracias al mental contribuye a mantener la hidratación natural del cabello, evitando que se vea seco y sin vida.
  • MANZANA: rebosantes de vitaminas y antioxidantes, se consideran un auténtico elixir de juventud. Protegen el cuero cabelludo de los radicales libres y previenen el envejecimiento capilar prematuro.  
  • TÉ VERDE: potente antioxidante natural que aporta fuerza y brillo al cabello y previene de irritaciones leves. 

Tratamiento 100% Vegano

En Salerm Cosmetics están comprometidos con nuestro entorno, por eso su línea es 100% vegana. Utilizan activos vegetales, ningún ingrediente es de origen animal. Además, para una experiencia totalmente orgánica sus productos están formulados sin parabenos, ni sulfatos. Además, esta línea cuenta con una fabricación sostenible, ya que se empleó en un 90% energía solar de las placas instaladas en el centro de producción de Barcelona.

PVPR: Champú: 14 euros // Bálsamo: 15,20 euros

Más info en www.salerm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir