29 March 2024

Periche Profesional cierra 2021 creciendo un 16%

Periche Profesional, grupo dedicado al cuidado capilar, cierra el año con una facturación de 4,2M de euros y una previsión del 12% en 2022.

El grupo Periche Profesional sigue creciendo tras su larga andadura en el sector del cuidado y la belleza capilar. El año 2021 lo ha cerrado con una facturación de 4,2M de euros lo que supone un incremento del 16% respecto a los 3,6M del ejercicio del anterior y confía en una previsión del 12%, manteniendo así un crecimiento sostenido. La compañía fundada en 1969 exporta con éxito desde hace más de 20 años y en los Países del Este ha aumentado más de 30% el pasado año. 

La compañía actualmente está presente en más de 23 países de todo el mundo, entre ellos Alemania, Noruega y Oriente Medio. A destacar el gran protagonismo obtenido en Europa del Este donde tiene sede central en Rusia y han superado el medio millón de facturación este pasado año. Las producciones a terceros también han despuntado últimamente y han supuesto un incremento del 20%. En Grupo Periche los tintes son el producto estrella y, en la marca Tempting, buque insignia de la compañía, el 65% de lo que vende es coloración capilar. 

Fábrica de energía limpia y productos naturales

Grupo Periche se está afianzando cada vez más en su transición hacia la sostenibilidad y actualmente su centro de producción funciona con energía 100% renovable, convirtiéndose en una fábrica de energía limpia, de este modo pone su granito de arena y contribuye en el propósito de construir un mundo mejor. 

Un camino que ya empezó en 2020, cuando en plena pandemia lanzó una gama de productos cosméticos higienizantes con biocidas naturales, Welnig Organic, que fue todo un éxito en ventas. Este camino sigue su curso y uno de los últimos lanzamientos de la compañía es la gama Chameleonik de Tempting Professional, una línea vegana de pigmentos elaborada con aceites 100% de origen natural

Para más información, visita www.periche-profesional.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir