25 May 2022

Luminous Gold, rubio tendencia de primavera

Dentro de Ceramics Collection SS22 para esta temporada primavera-verano, Montibello nos presenta la tendencia Luminous Gold.

La tendencia Luminous Gold nos cuenta que el rubio es el color atemporal por excelencia, siempre es tendencia y nunca defrauda a las que se atreven con él, pero más allá de los platinos, encontramos otras opciones muy interesantes que nos ayudan a aportar calidez natural. Así nos lo confirma Mayte Garrote, responsable del color del look Luminous Gold, una de las propuestas de Montibello Ceramics Collection SS22 para la primavera-verano de 2022: “Es un look rubio con contrastes naturales sutiles que aportan luminosidad al rostro y volumen en el cabello”.

Luminous Gold combina los nuevos tonos rubios cremosos sublimados por un brillo esmaltado. Una mezcla de tonos tierra beige y dorado arcilla, que crean un contraste natural gracias a la innovadora técnica Natural Lights. Esta técnica que consiste en dibujar unos finos velos con dos tonos combinados para aportar volumen y multidimensionalidad al cabello.

El flequillo está de moda

Además de apostar por un rubio rompedor, Luminous Gold recrea el corte más visto en los desfiles de moda con un flequillo en forma de arco que enmarca y suaviza el rostro, a la vez que sus sutiles capas aportan equilibrio y movimiento. Para Arturo Rosaleñ, creador del corte, “es un look que apuesta por un corte que da mucha fuerza en la zona frontal gracias a un flequillo oval que resalta y enmarca la mirada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir