23 May 2022

Elise Collection por Elise Antoine

La conocida estilista francesa Elise Antoine lanza su última colección de modacabello mixta, bautizada con su propio nombre… ‘Elise’.

La peluquera Elise Antoine exclama “Yo corto…”. Y es que sus modelos asumen el cambio de esta nueva era para poder enfrentarse a otros universos: su lucha es por ser libres en sus cuerpos y en sus cabezas, por optimizar lo natural para ser ella o por ser él, pero sin olvidar magnificarlos.

El color se convierte en un emblema y una firma. Es un ejercicio técnico para obtener resultados delicados y refinados. Las texturas son crudas y naturales y se armonizan adaptándose ya sea a sus looks femeninos como a los masculinos.

Esta colección es el inicio de una nueva visión, un estilo diferente pero sobre todo para descubrir nuevos deseos. Una colección con la que la estilista francesa ha conseguido ser finalista en los prestigiosos International Hairdressing Awards 2022 en la categoría de Mejor Colección Masculina.

Además, este último año ha sido particularmente positivo para la conocida peluquera francesa a nivel profesional, ya que se coronó por vez primera en su carrera como ganadora en los prestigiosos AIPP Awards 2020-2021, siendo reconocida con el premio a la ‘Mejor Peluquería Comercial’. Los reputados premios de la AIPP, organizados por la Asociación Internacional de la Prensa de Peluquería, son concedidos anualmente desde 1996 a las mejores colecciones de peluquería del mundo.

Créditos:
Peluquería: Elise Antoine
Fotografía: Pawel Wylag
Maquillaje: Izabela Szelagowska
Estilismo: Joanna Wolff
Producción: MKproduction & Christophe Gaillet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir