21 May 2022

¡Cambio de Look! Laura Matamoros by Redken

Laura Matamoros, embajadora de Redken España, se atreve a cambiar de look iluminando su melena: ¡descubre las claves de la transformación!

Redken presenta a su nueva embajadora de marca Laura Matamoros y da un cambio radical a su melena combinando hair contouring y balayage en tonos rubios.

Desde el salón de Tacha Beauty, junto a su estilista y colorista @juandiegoteo_, Laura llega pisando fuerte apostando por un look más cañero y rompedor aportando luz y profundidad a su cabello.

Para llevar a cabo la transformación de su melena, el reconocido colorista empleó la decoloración Flash Lift de Redken a 25 volúmenes para aclarar el cabello protegiendo la fibra capilar y derivándolo a tonos limpios.

Para el paso dos, el colorista aplicó el producto estrella de Redken, Shades EQ, el tratamiento de color y brillo con proteínas en tonos fríos. Este tratamiento le aporta fuerza y estructura, al mismo tiempo que deja un efecto brillante y saludable. Posteriormente lo ha combinado con el tratamiento Acidic Bonding Concentrate para aportarle hidratación y elasticidad a la fibra capilar, manteniendo el cabello saludable durante más tiempo.

Con sede en la ciudad de Nueva York, “Redken fue la primera compañía en adoptar un enfoque científico del cabello con un equilibrio perfecto entre proteínas y un pH ácido,” nos explican desde la marca. Desde sus comienzos, Redken revolucionó la industria del cabello a nivel profesional, tanto para los estilistas como para los clientes. Su espíritu emprendedor e innovador sigue siendo el pilar de la marca hasta día de hoy, cuyo principal objetivo es tratar todas y cada una de las necesidades del cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir