25 May 2022

Sua Collection de Belén Naranjo @ Jose Urrutia

La última colección de la joven estilista Belén Naranjo conquistó el premio a la Mejor Colección Comercial Femenina en los Fígaro 2021.

Belén Naranjo se inspiró en un mundo atormentado por la falta de recursos y la posibilidad individualista de sobreponerse, como objetivo propio para conseguirlo y superarlo a nivel global. En los looks de ‘Sua’ las diferentes texturas ofrecen diferentes miradas y enfoques con siluetas que rompen con lo predecible. Cortes disruptivos, ondas eléctricas y lisos en contornos originales consiguen dar forma a una estética creativa y transformadora.

Gracias a esta fascinante colección, Belén se hizo con el premio a la Mejor Colección Comercial Femenina en la última edición de lo prestigiosos Premios Fígaro, los Premios de la Peluquería Española.

La peluquera Belén Naranjo siente la profesión y, sobre todo, su vertiente artística y creativa como un ejercicio de libertad personal y profesional. Para ella, además, el arte debe transgredir, romper los límites, para que se pueda considerar como tal.

Su mentor es Jose Urrutia, director del salón Peluquería Jose Urrutia, junto al que trabaja cada día desde hace algunos años. Él se ha convertido en un maestro del que intenta “absorber todo su buen hacer y todas sus magias“, en sus propias palabras. Durante su trayectoria ha trabajado en distintas ciudades como Madrid, Barcelona y ahora Bilbao.

Créditos:
Salón: Peluquería Jose Urrutia
Peluquería: Belén Naranjo
Asistentes Peluquería: Karme Ramírez, Verónica Calpa, Alazne González
Fotografía: Jose Urrutia
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Peluquería Jose Urrutia
Estilismo: Candy Mott
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir