28 March 2024

Descubre la técnica de coloración Block to Rock

Adiós a los degradados, hola al color en bloque de la mano de la técnica de coloración Block to Rock, realizada con papel compostable.

De los creadores de las virales Woodlights, la nueva técnica de coloración Block to Rock sustituye el papel de aluminio por uno compostable para una decoloración más suave, homogénea y natural. El resultado: melenas llenas de luz de raíces a puntas.

Papel compostable, la clave

A diferencia del clásico papel aluminio o del film, que aceleran la acción del decolorante mediante calor, el papel compostable actúa de forma orgánica para un aclarado más natural. “Este material limita la aparición de pigmentos amarillos y naranjas, responsables de la oxidación del tinte“, asegura Verónica Castro, directora del salón Vanitas Espai de Barcelona. “Este tipo de mecha ultra fina se realiza a mano alzada y empleando un papel compostable en lugar del clásico papel de aluminio. El resultado es un color más orgánico que no se oxida con facilidad”.

Una técnica nacida de la observación

Block to Rock es una técnica de coloración concebida por los expertos de Vanitas Espai. Diseñada para aclarar varios tonos de una forma natural y uniforme, consigue una claridad homogénea de raíz a puntas gracias al empleo de tintes orgánicos de primera calidad, a una técnica exclusiva de mechas ultra finas realizadas a mano alzada y al uso de papel compostable.

El 90% de las clientas coinciden en que cuando más les gusta el color es pasadas dos semanas del servicio, cuando la mecha ha “asentado” porque el color es más homogéneo. Block to Rock logra ese resultado desde el primer día“, aseguran desde el salón barcelonés famoso por sus correcciones de color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir