9 December 2022

Hair Perfume de Balmain, ahora para hombre

La firma Balmain Hair Couture presenta una versión para hombre de su icónico Hair Perfume. ¡Descúbrelo en detalle!

El nuevo perfume de Balmain incorpora la fragancia insignia de la línea Balmain Homme, un oriental amaderado sutil, duradero e inconfundible.

Un aire fresco para el cabello

El nuevo perfume combina toques cítricos de bergamota, toronja y mandarina con vetiver, ámbar, olíbano o lavanda. El resultado es un oriental amaderado sutil e irresistible.

Formulado con Proteína de seda y Elixir de Argán –dos ingredientes clave de la firma– el nuevo perfume no solo refresca el cabello, también lo nutre, repara y protege de las agresiones diarias.

Encerrado en un frasco de cristal ahumado, el nuevo Hair Perfume para hombre es apto para toda clase de cabello y deja un aroma que resulta de lo más natural.

Notas de salida: Bergamota, Toronja y Mandarina. Se perciben de forma inmediata tras la aplicación. Se evaporan rápidamente.

Notas de Corazón: Olíbano, Pimienta Negra, Lavanda. Emergen tras desvanecerse las notas de salida. Conforman el cuerpo de una fragancia.

Nota de base: Pachulí, Vetiver, Ámbar, Sándalo. Aparecen cuando las notas de corazón desaparecen, a las seis horas de la aplicación.

Balmain Homme Hair Perfume: 100 ML, 95 €.

El nuevo perfume ya está disponible en salones, así como en la e-boutique de Balmain Hair Couture e-boutique: www.balmainhair.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,593SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir