23 May 2022

Ceramics Collection SS22 – Inspírate con Montibello

La influencia del mundo de la cerámica inspira la nueva colección de Montibello: Ceramics Collection SS22 para esta temporada primavera-verano.

El retorno a lo natural y el valor de lo hecho a mano son dos tendencias que cobran fuerza en 2022 y que quedan plasmadas en la última colección de Montibello para primavera-verano. Ceramics Collection SS22 es una apuesta segura en corte y coloración, donde se unen dos mundos, cerámica y peluquería, que conectan tierra y naturaleza para aportar la máxima calidez al cabello.

Montibello Ceramics Collection SS22 es una colección luminosa y fresca con tonos suaves e intensos como los marrones terracota, rubios luminosos y cobrizos vibrantes. La calidez regresa esta temporada para recrear la luz del sol en el cabello mediante la técnica del momento: Natural Lights. Esta técnica que consiste en dibujar unos finos velos con dos tonos combinados para aportar volumen y multidimensionalidad al cabello.

El equipo de Montibello ha colaborado con los estilistas Mayte Garrote y Arturo Rosaleñ para desarrollar Ceramics Collection SS22, una colección enfocada en “los detalles de color y corte para, en definitiva, traer las tendencias del mundo de la cerámica al cabello”, según Garrote.

Para Rosaleñ: “Los cortes de esta temporada son los clásicos atemporales. La evolución del corte bob es que el cuello se deje ver, mientras que en las melenas medias y largas predominan las capas suaves e invisibles que aportan movimiento con el flequillo como protagonista”.

PURA TENDENCIA EN 3 LOOKS

Para desarrollar Ceramics Collection SS22, desde Montibello han creado 6 nuevos tonos, Natural Terracotta de DÉNUÉE, inspirados en los colores de la cerámica para conseguir acabados llenos de calidez, color, frescura y viveza. Este es el resultado:

1. LUMINOUS GOLD, el rubio se convierte en cálido natural

Un look que combina los nuevos tonos rubios cremosos sublimados por un brillo esmaltado. Una mezcla de tonos tierra beige y dorado arcilla, que crean un contraste natural gracias a la técnica Natural Lights.

Este look recrea el corte más visto en los desfiles de moda con un flequillo en forma de arco que enmarca y suaviza el rostro, a la vez que sus sutiles capas aportan equilibrio y movimiento.

2. VIBRANT COPPER, uno de los colores oficiales de la temporada

Un look que proporciona el resultado más cálido por su contraste equilibrado de los tonos anaranjados y tonos teja intensos. Un juego de claroscuros que quedan perfectamente fundidos con un resultado vibrante con brillo extremo.

Un corte clásico atemporal que se renueva esta temporada con un delicado flequillo largo y unas sutiles capas invisibles que aportan volumen sin perder la solidez del corte.

3. TERRACOTTA BROWN, los marrones terracota ganan presencia

Una fusión de tonos terrosos marrones con tonos arcillas suaves que duplican la dimensión del color, aportan relieve y añaden calidez natural al look gracias a la técnica Natural Lights.

El corte bob evoluciona en su versión más mini donde el cuello se deja ver, con un acabado ligeramente texturizado que proporciona volumen y un efecto rejuvenecedor.

LOS NUEVOS TONOS NATURALES QUE SERÁN TENDENCIA ESTA PRIMAVERA-VERANO

Los nuevos tonos tendencia Natural Terracotta que reúne Ceramics Collection SS22 acaban de incorporarse a la paleta de DÉNUÉE, la primera y única coloración sin amoniaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural. “Estas tonalidades naturales son perfectas para iluminar y aportar calidez a todo tipo de rostros”, explica Arturo Rosaleñ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir