21 May 2022

Nueva plancha profesional LIM HAIR Rose Gold

La nueva plancha LIM HAIR PC 6.4 ROSE GOLD TI incorpora placas con tecnología ROSE GOLD TITANIUM que las hace superdeslizantes.

Además, las placas de la nueva LIM HAIR PC 6.4 ROSE GOLD TI no generan efecto Frizz y gracias a su efecto iónico, dejan el cabello muy brillante, consiguiendo moldeados más duraderos. Destaca esta plancha por su SLIM DESIGN ya que es muy delgada haciéndola muy práctica para el trabajo y muy útil para moldeados. Su ancho de placas es el tradicional profesional de 24 mm y es además 20 mm más larga del estándar, llegando a los 110 mm de largo.

La temperatura de la nueva plancha de LIM HAIR es regulable hasta 230 C con pantalla led, para adaptarse a cualquier tipo de cabello. Fabricada también en un segundo modelo, PC 6.4 L con las mismas características y 38 mm de ancho, consiguiendo con ello un mayor rendimiento y ondas más anchas y naturales. Las planchas se presentan en un bonito cofre con un práctico neceser térmico que además hace las funciones de tapete de protección de la mesa durante su uso. Nuevas tecnologías para una plancha profesional muy completa.

LIM complementos de peluquería es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos. La experiencia adquirida como fabricantes, les permite diseñar y fabricar productos, siempre teniendo la calidad como objetivo principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir