20 May 2022

Elektra Collection de Tom Smith

El estilista británico Tom Smith nos presenta su ultima colección, inspirada en el mito de Elektra, una de las hijas de Agamenón, rey de Micenas, y de su esposa Clitemnestra.

En Elektra, la nueva colección de modacabello de Tom Smith, sugerentes guerreras del futuro visitan la Antigua Grecia como si fueran hologramas para difundir la bondad y la aceptación. Su naturaleza tranquila y serena es un signo de su fuerza y brillan con la sabiduría obtenida durante milenios.

Los cabellos que definen esta inspiradora colección son multitexturizados y desestructurados, utilizando técnicas de corte en canal –channel cutting– y desconexión para dar energía y movimiento a las formas. Los diseños que marcan los trabajos de coloración incorporan versiones futuristas de tonos tierra y celebran la vitalidad, el contraste y brillo. El cabello tiene un acabado con textura y movimiento que representa la menor gravedad de la tierra futura.

Tom Smith es un estilista, presentador y consultor de marca, con sede en Londres, disponible a nivel internacional. Tom atiende a sus lientes en Londres en el salón de peluquería Billi Currie, trabajando con una selección diversa de personas exigentes que aprecian su perspicacia, atención a los detalles y su visión de mente abierta. También está disponible para trabajar in situ e internacionalmente, según demanda.

Créditos:
Peluquería: Tom Smith
Fotografía: Chris Bulezuik
Asistentes: Chris Donohue, Ray Tonha
Maquillaje: Grace Hayward
Styling: Rubina Marchiori
Imágenes: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir