23 May 2022

Dark Red Hair, tonos intensos que nos favorecen

Los tonos rojizos se vuelven intensos y oscuros con la tendencia Dark Red Hair, descubriéndonos que además de sugerentes pueden ser magnéticos.

Los cabellos Dark Red Hair son fáciles de mantener, ya que no se distancian demasiado de nuestro color de base. Eso sí, para no perder la magia de sus pigmentos, utiliza champús para pelo teñido.

Mezclado y agitado

Esta tonalidad más oscura se consigue con la mezcla inteligente de colores. “Cuando el rojo se mezcla con el marrón es cuando conseguimos este tono tan sugerente y fácil de llevar. El resultado es una melena jugosa sin tener que recurrir a los clásicos tonos pastel“, indica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Cerezas con chocolate

La combinación puede dar como resultado un nuevo color, sin embargo, también entran otras posibilidades. “La mezcla de tonos puede darse también con los reflejos. Para resaltar una base oscura como una negra o una chocolate, le podemos añadir tonos cobrizos un poco más vivos con reflejos tipo balayage o bien buscando cierta naturalidad con unas babylights“, sugiere Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

La garra de los tonos vino

Los matices púrpuras le dan una mayor sofisticación, favoreciendo a pieles oscuras. “Los rojizos son siempre sugerentes, por eso me gustan que destaquen en melenas para que muestren toda su fuerza. Las versiones más oscuras son ideales para pieles morenas o medias. Las más claras son preferibles para teces iguales. Se trata de no crear un contraste demasiado marcado“, sugiere  Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Subiendo un escalón

Para las amantes de la naturalidad, los tonos ligeramente con más luz son su opción. “Este tono es más adecuado cuando no queremos un contraste demasiado marcado entre la piel y el cabello. Por eso es ideal para pieles claras o medias y con ojos claros. Se puede aplicar de una forma muy sutil o solo en algunas zonas“, aconseja Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

Créditos imagen portada: Instagram @hodgepodgehoney

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir