9 December 2022

La coleta, protagonista en la NYFW 2022

En Moroccanoil saben cómo hacer de una simple coleta la protagonista elegante y atemporal de todos tus looks… y así fue en la NYFW.

Sabemos que la coleta va a seguir siendo esencial en los próximos eventos sociales señalados en el calendario. El Director Artístico de Moroccanoil, Kevin Hughes, desvela cómo hacer el peinado estrella del show de Bronx and Banco para Otoño/Invierno ‘22.

Esta temporada las prendas de la colección de Bronx and Banco eran tan bonitas que no queríamos competir con ellas. Así que decidimos crear un look a su altura, en forma de una elegante, versátil y llamativa coleta,” comenta Kevin Hughes, Director Artístico de Moroccanoil.

COPIA EL PEINADO: COLETA BAJA PULIDA Y ULTRA-BRILLANTE

• Sobre el pelo húmedo, aplica de medios a puntas la cantidad correspondiente a una moneda del Tratamiento Moroccanoil – o del Tratamiento Moroccanoil Light si es un cabello más fino y en tonos claros –para preparar una base perfecta antes de peinar.
• Para proteger el pelo del calor, aplica el Spray Defensa Perfecta.
• Aplica una generosa cantidad de la Loción Suavizante por todo el cabello para eliminar el encrespamiento y dejarlo completamente controlado y nutrido.
• A continuación, pule la melena con el Secador de Pelo Iónico de Moroccanoil y el Cepillo Redondo Cerámico de 55 mm.
• Después, utiliza la Plancha de Titanio Profesional de Moroccanoil para alisar el cabello desde la raíz hasta las puntas.
• Aplica el Gel de Peinado de Moroccanoil para controlar el cabello desde la línea del nacimiento hasta la nuca, dejando las puntas secas. Recógelo en una coleta baja y apretada y asegúralo con una goma.
• De ser necesario, aplica la Crema Moldeadora para fijar el arranque de la melena y mantenerla en su lugar.
• Pulveriza una generosa cantidad del Brillo Intenso desde la parte superior de la cabeza hasta el final de la coleta para dar al look una luminosidad superior. Después finaliza con una generosa cantidad del Spray de Fijación Luminoso Fuerte.
• Define las puntas, dándoles un aspecto sedoso y saludable, utilizando una pequeña cantidad de la Infusión Reparadora.

INSPIRACIÓN Bronx and Banco O/I ‘22

Para esta temporada, Bronx and Banco han presentado la colección One Night in Paris que condensa el sentimiento de que más es, siempre, más. Cada look se inspira en las noches parisinas, en el Moulin Rouge y en el electrizante icono de la era Vogue. Al ritmo del glamour nostálgico de los ‘80, esta colección es por excelencia para la mujer que desea destacar entre la multitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,593SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir