21 May 2022

Phoebe Dynevor se une a la marca weDo/

La conocida actriz Phoebe Dynevor se une como embajadora a la marca natural del cabello weDo/ para actuar por el cambio positivo.

Phoebe Dynevor, la actriz británica conocida por su papel en la serie de Netflix ‘Los Bridgerton’, se une a la marca eco-ética weDo/ Professional para difundir un mensaje de cambio positivo, ofreciendo nuevas formas de cuidar el cabello y el planeta. Como la primera defensora del cambio positivo de la marca, Phoebe trabajará con la marca para mostrar rutinas de cuidado del cabello más sostenibles y, al mismo tiempo, destacar la importancia de actuar conjuntamente para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Como Phoebe expresa: “Es más que una marca, es una forma de pensar; una llamada a la acción; una comunidad.

LA IMPORTANCIA DE ACTUAR

Para hacer realidad este lema, weDo/ se ha asociado con la empresa social Plastic Bank, comprometiéndose a evitar que 8 botellas de plástico lleguen al océano por cada producto vendido. Esta colaboración ya obtuvo 10 millones de botellas de plástico hasta ahora, con ese número aumentando día tras día.

PHOEBE DYNEVOR SOBRE SU COLABORACIÓN CON WEDO/

En el mundo en el que vivimos actualmente, existe una presión en lucir bien y hacer el bien, y todos estamos buscando maneras de ayudar al planeta simplemente cambiando nuestras rutinas, productos o hábitos diarios”, dice Phoebe. “Quiero aportar mi granito de arena por el medio ambiente, al igual que todos los demás y eso es lo que me unió a weDo/”.

Utilizar productos elaborados con ingredientes naturales cambia las reglas de lo establecido. Y lo que me encanta de weDo/ es que han logrado que un gran impacto en el planeta vaya de la mano con un increíble rendimiento en el producto. Es un win-win”, concluye Phoebe.

INGREDIENTES NATURALES, RESULTADO PROFESIONAL

weDo/ Professional ha desarrollado una gama de productos de fórmula minimalista libres de siliconas y sulfatos, además de estar aprobados por Vegan Society y Cruelty Free International. Desarrollado conjuntamente con científicos en laboratorios profesionales de cuidado del cabello y en colaboración con peluqueros, cada producto ha sido diseñado teniendo en cuenta el rendimiento profesional. La exclusiva tecnología sin siliconas hace que su fórmula sea especialmente eficaz para acondicionar el cabello.

Los productos utilizan distintas combinaciones de ingredientes nutritivos, como manteca de murumuru y cupuaçu de origen ético, aceite de oliva, aceite de macadamia reciclado y agua de bambú, para nutrir y proteger el cabello mientras lo dejan suave y con un aspecto saludable. El enviase también está hecho pensando en el medio ambiente, con plásticos reciclados y reciclables, soluciones de recarga y alternativas sin plástico, como su champú sólido.

CECILE JOLLY, CO-FUNDADORA DE WEDO/ SOBRE PHOEBE DYNEVOR, UNA INSPIRADORA EMBAJADORA POR EL CAMBIO POSITIVO

La marca ha tenido la suerte de conocer a personalidades afines a lo largo de su trayectoria. Expertos, científicos, usuarios y agentes del cambio que comparten una visión común y que se asocian con la marca de distintas maneras”, dice Jolly. “Hoy, esta aventura toma una nueva dimensión y estamos encantados de dar la bienvenida a Phoebe a la familia. Es una auténtica defensora del cambio positivo y utiliza su influencia para hacer el bien. Su pasión por lo que intentamos hacer aquí ha sido realmente inspiradora para nosotros. Junto con Phoebe, invitaremos a más personas a unirse al viaje hacia unas rutinas de belleza más responsables y a impulsar el cambio”.

Para más información, visita www.wedoact.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir