25 May 2022

Batik Collection por Suzie McGill y Dylan Brittain

Suzie McGill y Dylan Brittain, de la firma británica Rainbow Room International, nos presenta su última y celebrada colección Batik.

¿Por qué Batik? Porque éste es el nombre con que se conoce el arte y la técnica de decoración de tejidos que consiste en realizar un dibujo con cera líquida sobre una tela antes de teñirla de manera que la parte decorada no toma color. Y ésta es precisamente la técnica que ha inspirado la nueva colección de modacabello de la exitosa pareja creativa formada por Suzie McGill y Dylan Brittain. Los dos peluqueros son dos de los principales activos de la conocida firma británica Rainbow Room International, respetada en el mundo entero por una larga e influyente trayectoria en el sector de la belleza y la peluquería profesional.

Batik nos presenta un espléndido conjunto de looks que ponen de manifiesto el talento creativo que emana de Rainbow Room International. Los peluqueros, los coloristas y el fotógrafo de esta inspiradora producción acumulan años de experiencia en la creación de imágenes icónicas y, sin embargo, conservan su mirada fresca y su savoir faire para convertir looks de moda en una propuesta tan magnética como comercial.

Gracias a esta colección, Suzie McGill y Dylan Brittain han sido nominados como finalistas en la categoría Best International Women’s Commercial Collection en los prestigiosos International Hairdressing Awards.

Créditos:
Peluquería: Suzie McGill & Dylan Brittain, Rainbow Room International
Fotografía: Michael Young
Maquillaje: Kirsten Baillie
Estilista: Detroit Law

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir