23 May 2022

Tendencias para bodas: trenzas para el gran día

Entre las tendencias de este año para el universo bodas, las trenzas se están erigiendo como una de las opciones más solicitadas y deseadas.

Las trenzas pueden expresar diferentes actitudes y, lo mejor, es que lo pueden hacer de diferentes maneras y con mucha creatividad en el entorno de las tendencias para bodas. Tanto es así que se han convertido en uno de los recogidos estrella, ideales para novias como para invitadas con mucho estilo. Charo García, peluquera y asesora científica de imagen, nos da algunas ideas, así como qué significan.

La nueva versión de la trenza clásica

Los matices importan y mucho, ya que aportan un nuevo carácter a algo tan simple como una trenza. “Los recogidos se llevan también altos, eso sofistica cualquier look, pero si al mismo tiempo jugamos con la forma del trenzado y del recogido, además, de original puede resultar romántico“, comenta Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Romper con lo predecible

Combinar dos texturas e, incluso, dos tipos de recogidos es una tendencia que indica la capacidad de reinventarnos. “En un mismo recogido podemos combinar un acabado pulcro, que enmarcará el rostro, con un trenzado que funciona como un efecto cresta y que se finaliza en un moño. La suavidad del contorno trenzado evita que se vea radical, pero sin perder un ápice de originalidad“, explica Charo García.

Lo especial siempre es diferente

Los trenzados son todo un ejercicio de destreza técnica y eso es lo que los convierte en un peinado extraordinario. “Las trenzas de espiga o cola de pez son un ejemplo en el que las trenzas evolucionan y crean un look de ensueño. Una opción que puede ser ideal tanto para una novia como para una invitada que arriesga con un éxito asegurado“, asegura Charo García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir