25 May 2022

Rafael Bueno comparte todo su savoir-faire en la IFEBA

El peluquero Rafael Bueno compartió su exquisita técnica y saber hacer con los profesionales extremeños en la XV Feria de Belleza de Badajoz.

Rafael Bueno es el vigente Peluquero Español del Año y por algo es toda una autoridad creativa y técnica en el mundo de la peluquería. Ahora ha compartido su saber hacer con otros compañeros del sector en el evento dedicado a la belleza en Badajoz, en la XV Feria de Belleza, moda y cosmética.

Rafael Bueno acudió como invitado estrella, participando en tres actividades que contaron con el interés del público asistente con llenos casi absolutos. Para el primer acto, compartió escenario con el prestigioso maquillador Lewis Amarante, realizando un total look durante casi tres horas con un público atento y animado. Para este peinado, utilizó diferentes técnicas de ondas y texturas, explicando minuciosamente el paso a paso hasta alcanzar la ejecución final, un espectacular recogido de tendencia que dejaba caer bucles por la parte superior.

Su segunda participación fue en un speak corner en el que mostró su particular manera de trabajar las ondas glam, una de las señas de identidad del peluquero, aplicando, además, detalles de pan de oro y que contó también con mucha afluencia de público.

La última y tercera actividad fue un encuentro con influencers en la sala profesional desde donde conversaron sobre peluquería y moda y en la que Rafael Bueno ofreció algunos consejos y trucos profesionales para conseguir un acabado perfecto en casa.

Este encuentro con otros compañeros dedicados a la belleza y público ha sido una ocasión excepcional para compartir inquietudes y, también, para motivar a otros profesionales a buscar la excelencia y dar lo mejor de sí mismos.

Esto demuestra el apasionado compromiso de Rafael Bueno con un oficio que es más que eso, es una manera de vivir.

Créditos:
Fotógrafo: Jose Leiton
Estilismos: Alba García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir