25 May 2022

Respira Collection de EOS | MEN

Pilar Zaragozá y Leticia Martínez de EOS | MEN nos presentan su última colección, en que subliman el arte del estilismo del cabello masculino.

En un momento de privación social, cambio de paradigma y de cuestionarnos tanto la libertad como las prioridades, EOS | MEN captura ese momento de conversación interna, volviendo a lo más prístino para lanzarnos a nuestra decisión sin sugestiones. Un soplo de personalidad, de reafirmación de lo que somos y queremos.

Los diferentes deseos individuales se muestran en cada uno de estos looks. Volúmenes rizados que se erigen, mostrándose sin pudor. Cortes con un acabado natural y original que crecen libremente hasta casi tapar los ojos. Melenas largas tricolor que resaltan el rostro para crear una nueva presencia. En definitiva, lo nuevo que hay en nosotros, emerge.

La firma originalmente llamada Centro Tres abrió sus puertas en 1988 con el fin de ofrecer al público masculino un servicio integral de peluquería con la mayor tradición y, en noviembre de 2019, da un salto a la excelencia y decide posicionarse con fuerza bajo su nueva marca EOS/MEN. Después de muchos años en plantilla y con más de 21 años de experiencia en la profesión, Pilar Zaragozá se puso al frente del negocio en 2014 proporcionando una nueva visión que conserva los valores iniciales de Centro Tres. Con el paso de los años y en constante evolución en innovación y servicios, la firma se ha convertido en un referente de profesionalidad y estética entre el público masculino de Valencia.

Créditos:
Peluquería: Pilar Zaragozá y Leticia Martínez – EOS | MEN
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: EOS | MEN
Estilismo: Eunnis Mesa
Diseñadora: Mariana Domínguez
Modelos: Agustín, Carlos, Óscar, Alfredo
Productos: Revlon Professional, American Crew

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir