21 May 2022

Kemon presenta la coloración vegana Actyva Coloro

Kemon amplía la gama de cuidado del cabello presentando Actyva Coloro, una coloración vegana con certificación Icea Vegan y Green&Clean Cosmetics que refuerza los valores de la marca.

Con su innovadora textura en gel, tecnología y método de aplicación, Actyva Coloro de Kemon ha sido desarrollada para redefinir el concepto tradicional de coloración y ofrecer resultados extraordinarios.

Actyva Coloro contiene hasta un 84% de ingredientes naturales provenientes de una agricultura biológica de km0. Libre de amoniaco, su formulación está enriquecida con aceite de coco y Velian Complex, dando como resultado un cabello hidratado y una fibra capilar protegida durante el proceso de coloración. Más allá de una coloración, es un tratamiento de color.

La revolución de Actyva Coloro también se aplica a los resultados de cobertura de canas de hasta un 60%, de hecho, es “la única coloración demipermanente basada en una nueva tecnología de modulación del pH que permite servicios dedicados a los clientes que buscan embellecer las canas y rejuvenecer el cabello evitando el efecto crecimientos en las raíces“, aseguran desde Kemon.

Su gama de color, compuesta por 35 tonos, 3 correctores/intensificadores y un gloss, transmiten la máxima luminosidad y vitalidad al cabello dando como resultado color intenso y duradero con reflejos exclusivos y con tonalización perfecta.

Desarrollada con energía 100% renovable y un packaging generado partir de recursos renovables y reciclados, Actyva Coloro no sólo cuida el cabello, también cuida el planeta.

Sin duda, Kemon ha puesto al alcance del profesional una coloración consciente que da luz y vida al cabello bajo una belleza ética y sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir