23 May 2022

¡Trabaja en Eurovisión 2022 con Moroccanoil!

Moroccanoil, patrocinador oficial del Festival de Eurovisión 2022, presenta el concurso internacional de estilistas Show Us Your Style.

Como patrocinador oficial del Festival de Eurovisión 2022, Moroccanoil quiere demostrar su apoyo a estilistas de todo el mundo mediante el concurso Show Us Your Style.

Los peluqueros profesionales son el alma y corazón de la marca. Su creatividad, energía y pasión son contagiosas; de hecho, son nuestra inspiración para seguir innovando y creando productos que funcionen. Por eso queremos devolver parte del apoyo que recibimos incluyendo a la fiel comunidad de estilistas como agente activo en el Festival de Eurovisión 2022“, nos explican desde la marca.

Durante los cuatro días de competición en Turín, un equipo de peluqueros profesionales de Moroccanoil proporcionará servicios a los artistas participantes para que cada espectáculo en directo sea un auténtico éxito. Llegar hasta aquí es posible participando, y ganando, el concurso Show Us Your Style. Una ocasión en la que la marca invita a estilistas de toda Europa a enviar un vídeo corto en el que muestren su talento y creatividad. Este año, además, será posible realizar la inscripción mediante un look indicativo de su talento personal o uno que siga la inspiración 2022, reinventar alguno de los looks icónicos de las ediciones pasadas de Eurovisión. Pero todos realizados gracias a los productos de Moroccanoil. Así, los participantes serán juzgados por la originalidad de su propuesta, el contenido del mensaje y la ejecución técnica, además de la calidad general de su look.

¡Tienes tiempo para participar hasta el 2 de marzo!

¡No queda nada para conocer a los ganadores! Los tres estilistas premiados serán anunciados el 10 de marzo, pudiendo obtener:

  • La oportunidad de trabajar en el backstage de Eurovisión
  • Una estancia de seis noches, siete días, con todos los gastos pagados a Italia desde el 9 al 15 de mayo de 2022.
  • Entradas VIP a las semi-finales y la final.
  • Un set profesional de dieciocho productos y herramientas Moroccanoil.
  • Un tour por el backstage.
  • La oportunidad de participar en el panel de Moroccanoil que tendrá lugar durante la competición.
  • Apoyo mediático mediante la inclusión de su trabajo y/o perfil en cuatro posts/stories de los canales sociales de la marca y en el microsite específico, si son seleccionados.
  • Participación en un evento de Moroccanoil.

Para más información sobre el concurso visita la página web de Eurovisión 2022: https://eurovision.moroccanoil.com/stylist-competition/

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir