29 March 2024

Aura Collection por Geoffrey Tentillier

El reconocido estilista francés Geoffrey Tentillier nos presenta su última e inspiradora colección de modacabello, bautizada con el sugerente nombre de ‘Aura’.

A lo largo de esta nueva colección de tendencias en peluquería, el prestigioso peluquero galo Geoffrey Tentillier quiere poner en perspectiva la imagen de una mujer fuerte, misteriosa y elegante. Sus preciosas siluetas están inspiradas en la mujer francesa y están hechas con encanto y elegancia. Geoffrey es un reconocido estilista y formador, quien además forma parte del equipo artístico de la firma VOG Coiffure y del equipo artístico de la Haute Coiffure Française.

Por lo que respecta al color, se pueden encontrar múltiples tonalidades que captan con acierto la luz solar. Un peinado inspirado, con volúmenes moldeados por el aire… y una textura controlada para crear un aura infinita que sublime cada uno de los peinados. ‘Aura’ presenta una serie de estilos que parecen esconder miles de secretos. Una maravillosa colección marcada por un sello tan chic como parisino.

‘Aura’ es una nueva producción en la que colaboran el fotógrafo Pawel Wylag, la maquilladora Izabela Szelagowska y el equipo de MK Production, quienes recientemente nos han traído espectaculares colecciones desde el país vecino.

Créditos:
Peluquería: Geoffrey Tentillier
Fotografía: Pawel Wylag
Maquillaje: Izabela Szelagowska
Estilismo: Joanna Wolff
Producción: MK Production

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir