21 May 2022

Los mejores peinados de los Premios Goya 2022

De la mano de Termix, presente en el backstage de la gran gala del cine español, conoce los mejores peinados de los Premios Goya 2022.

¿Quieres conocer los mejores peinados de los Premios Goya? Un año más, Termix vuelve a estar presente en el backstage de los premios Goya 2022 de la mano de la estilista Lorena Morlote, creando y retocando los looks tendencia de actrices, actores y profesionales del mundo del cine español. 

La embajadora de Termix Lorena Morlote, directora de peluquería y maquillaje de la 36ª ceremonia de los premios Goya, explica las grandes ideas de peinado que se han visto en esta edición. Des de las 10 de la mañana estuvo peinando a actores, actrices y profesionales del mundo del cine. Además, durante la ceremonia, ella y su equipo estuvieron instalados en el backstage del Palau de les Arts de Valencia. Allí los actores encargados de entregar premios pasaban antes de su aparición para realizarse los últimos retoques

PEINADO ULTRA PULIDO 

Lorena Morlote explica que los moños o coletas con la raíz bien tirante y pulida, son un peinado clásico con el que nunca se falla en un evento. Inma Cuesta, Juana Acosta o Verónica Echegui, por ejemplo, lo lucen con la raya en el medio. 

«Lo ideal es usar un cepillo especial para recogidos con cerdas naturales», explica Morlote. Y es que sus fibras de jabalí a doble altura permiten manipular la raíz al gusto y realizar un acabado perfecto. «Luego, es clave usar un producto de fijación. La laca fuerte profesional Sexy Style.Me, sella el peinado y además lo protege frente a la humedad. Y, si además se quiere potenciar el brillo, el Spray Glossy de Style.Me ayuda a obtener el efecto glass hair». 

PIXIE 

El corte de pelo pixie de la actriz Belén Cuesta es muy estiloso y aporta mucha personalidad. ¿Cómo llevarlo? A la hora de cortarte el pelo, es mejor optar por un corte con capas, desfilados, asimétricos… Y sobretodo, evitando el volumen a los lados. Puedes darle estilo con un toque de la espuma Hardy: además de fijar, crea una película protectora que hidrata los cabellos y aporta volumen y elasticidad para una máxima libertad creativa. 

FLEQUILLO DESPUNTADO 

Un flequillo como el que luce la cantautora Rozalén, que encaja a la perfección tanto en peinados sueltos con ondas como en recogidos estilo desestructurado. Además, es un flequillo que aporta un toque muy cool a tu look, ya que enmarca la mirada y aporta ese punto sexy y atrevido. Para peinarlo tan solo se necesita un cepillo redondo Evolution y el secador 4300 de Termix. En tan solo 3 pasadas y con el secador a una temperatura media, se consigue un flequillo perfilado y… ¡adiós al encrespamiento! 

BABY HAIR 

En Termix ya anunció que los baby hair van a ser tendencia este 2022. La actriz, cantante, escritora, influencer y, en definitiva, todo un ícono de la nueva cultura popular, Jedet, no dudó en lucirlos inspirados en Sara Montiel. Para seleccionarlos, se usa un peine con púa metálica para extraer los pequeños pelos que se quieren lucir. Luego, se aplica un poco de gomina fuerte Shapy, ideal para un acabado efecto mojado. Además de fijar los baby hair durante horas, este gel aporta hidratación y brillo al estar enriquecido con aceites esenciales de orquídea y quinoa.

BOB 

Con su corte bob perfectamente alisado, Macarena Gómez y Najwa Nimri han optado por la sencillez en el peinado. El corte bob es muy fácil, cómodo y rápido de peinar. «Si optas por un acabado liso, es ideal usar la plancha de pelo 230º. Adaptándola a una temperatura específica según tu tipo de pelo, y usando a la vez el spray termo protector, no perjudicarás la salud del cabello», explica Lorena Morlote. Para finalizar, un toque de la laca Sexy que fija el peinado de una forma perfecta sin apelmazar. 

UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON TERMIX 

Un año más de una experiencia en la que, tanto Lorena como Termix, no olvidaran jamás. Porque peinar a estrellas como Belén Cuesta, Macarena Gómez, Michelle Jenner, Pedro Almodóvar, Paco León, Eduardo Casanova, Álvaro Morte, Rozalén…, es sin duda un sueño hecho realidad. Y son solo unos ejemplos de las celebridades del mundo del cine español que se han dejado retocar por los productos y herramientas de Termix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir