23 May 2022

Aveda lanza su primer sérum reparador de noche

Aveda presenta Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum, su primer sérum reparador intensivo para transformar y reparar el cabello durante la noche. 

El nuevo Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum de Aveda es un sérum reparador intensivo de noche que transforma visiblemente el cabello con una reparación intensiva de las 3 capas del cabello. Aveda, la marca vegana de alto rendimiento para el cuidado del cabello con la misión de cuidar el mundo, ha anunciado su primer sérum reparador intensivo de noche. Despiértate con un cabello visiblemente reparado con el nuevo Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum, un sérum vegano y 99% de origen natural, ligero y de rápida absorción, que crea un velo invisible sobre el cabello, ayudando a prevenir el daño y la fricción durante el sueño, dejando el cabello más fuerte, profundamente nutrido y visiblemente más sano. 

Gracias a las tecnologías de reparación intensiva del cabello Botanical Repair™, este sérum nocturno crea vínculos en el córtex interno de la hebra capilar, fortaleciendo y reparando el cabello, y ayudando a protegerlo de futuros daños. Formulado para actuar con mayor eficacia por la noche, cuando el cabello no está expuesto a los agresores externos, este producto proporciona 8 horas de reparación capilar ininterrumpida. El sérum Botanical Repair™ Strengthening Overnight también incluye aceite de nangai, que ayuda a unir las puntas separadas, reduciendo la aparición de puntas abiertas en un 84% en una sola noche. 

La ‘skinification’ del cabello es una tendencia que está creciendo, y es lo que inspiró la textura de sérum ligero y de rápida absorción y los beneficios de alto rendimiento de este producto. Aveda es una marca que no hace concesiones, y nuestro equipo tardó más de dos años en conseguir la textura y el rendimiento de este producto“, dice Camille Sasik PhD, Directora de Investigación y Desarrollo del Cuidado del Cabello de Aveda. “Con Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum, los consumidores pueden tratar el cabello dañado por la noche con una reparación ininterrumpida a base de plantas. También estamos encantados de ofrecer ahora un producto de la línea Botanical Repair™ que proporciona una reparación de las puntas abiertas además de los beneficios de construcción de enlaces.” 

RECOMENDACIONES Y USO 

Utilizar el sérum nocturno Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum cada noche, o con la frecuencia que sea necesaria. Aplicar el sérum de medios a puntas del cabello a la hora de acostarse (no aclarar). Dormir con el producto en el cabello y péinarlo por la mañana como de costumbre. Consejo profesional: aplica Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum en las puntas del cabello durante el día para reparar aún más las puntas abiertas. 

LÍNEA AVEDA BOTANICAL REPAIR™ INTERNAL 

El sérum nocturno Botanical Repair™ Strengthening se une a la revolucionaria línea de reparación del cabello a base de plantas de Aveda, que incluye el champú y el acondicionador Botanical Repair™ Strengthening, las mascarillas Botanical Repair™ Intensive Strengthening Masques – Light y Rich, y el tratamiento sin aclarado Botanical Repair™ Strengthening Leave-In Treatment. Esta línea que fortalece todo tipo de cabellos y texturas infunde al cabello un fresco y ligero aroma floral y herbal con ylang-ylang, rosa y mejorana orgánicas certificadas y otras esencias florales y plantas puras, dejando el cabello con un olor tan agradable como su aspecto y su tacto. 

ESTÁNDARES MEDIOAMBIENTALES 

Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum es un producto 99% natural, libre de siliconas y parabenos, fabricado con energía 100% renovable a través de energía solar y eólica, y como todos los productos Aveda, es vegano y libre de crueldad. Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum se presenta en una botella de PET 100% reciclada después del consumo.  

El Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum estará disponible a partir del 1 de marzo en salones, spas y tiendas Aveda, y en línea EN WWW.AVEDA.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir