25 May 2022

Los International Hairdressing Awards 2022 anuncian sus finalistas

Los 15 finalistas de las cinco categorías de los International Hairdressing Awards 2022 proceden de 7 países: Reino Unido, Australia, España, Países Bajos, Francia, Sudáfrica y Rusia. 

El pasado domingo 13 de febrero, los International Hairdressing Awards 2022 dieron a conocer los 15 finalistas de su edición 2022 con una retransmisión mundial en directo desde el Museo de la Peluquería Raffel Pages, situado en pleno centro de Barcelona.

Los International Hairdressing Awards® 2022 tendrán lugar el 16 de mayo en Madrid. Descubre los nombres de los 15 peluqueros nominados, que provienen de 7 países diferentes:  

Best International Women’s Commercial Collection
▶ Candice McKay (Sudáfrica)
▶ Christophe Gaillet (Francia)
▶ Suzie McGill & Dylan Brittain – Rainbow Room (Reino Unido)

Best International Men’s Commercial Collection
▶ Elise Antoine (Francia)
▶ Siëro (España)
▶ Terri Kay & Andrea Giles – Mark Leeson (Reino Unido)

Best International Avant-garde Collection
▶ Manuel Mon (España)
▶ Pavel Okhapkin (Rusia)
▶ Sylvestre Finold (Reino Unido)

International Artistic Team of the Year
Avanti Kappers (Países Bajos)
▶ Mark Leeson Art Team (Reino Unido)
▶ X-presion (España)

International Hairdresser of the Year
▶ Cos Sakkas (Reino Unido)
▶ Jamie Furlan (Australia)
▶ Jose García – Kumenhair (España)

Las quince colecciones finalistas han sido elegidas con la ayuda de un jurado excepcional, compuesto por cinco iconos de la industria: Richard Thompson, Sophia Hilton, Paul Gehring, Gun-Britt Zeller y Marcel Montlleó. La entrega de premios de 2022 tendrá lugar en Madrid el 16 de mayo. En marzo, Mikel Luzea, director y fundador de los IHA, y Sergi Bancells, embajador global de los premios, viajarán por todo el mundo junto a un equipo de grabación para anunciar personalmente los premios a los ganadores, por sorpresa y con retransmisión en directo a través de Internet.

El metraje que se grabará durante la gira mundial servirá para la realización de un docu-reality para plataformas de televisión. Tras esta gira mundial, los siete ganadores serán invitados a asistir a la gran noche de la industria de la peluquería en Madrid, el próximo 16 de mayo, donde la velada de los International Hairdressing Awards® volverá a consistir en una alfombra púrpura –la alfombra roja de la peluquería mundial–, una pasarela con los equipos de peluquería más importantes del mundo, y la entrega de premios, donde se coronará a los siete ganadores. 

En la cuarta edición de los premios, la participación ha registrado grandes cifras: casi 500 colecciones de 38 países diferentes han entrado a participar con su obra fotográfica en las categorías de Best International Women’s Collection, Best International Men’s Collection y Best International Avant-Garde Collection. Además, se invitó a presentar sus candidaturas a los peluqueros y equipos artísticos preseleccionados para participar en las categorías de International Hairdresser of the Year and International Artistic Team of the Year, consistente en una colección fotográfica y un dossier que resume su trayectoria profesional en el año pasado. 

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y la misión de estos premios: Revlon Professional. Beauty Underground, Salón Look Madrid-Ifema y The Hair MBA actúan como patrocinadores y Estetica Magazine como global media partner, con 24 ediciones en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.ihawards.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir