23 May 2022

I’m not your doll por Eric Zemmour

El reconocido estilista francés Eric Zemmour nos presenta su colección primavera-verano 2022, en que la individualidad triunfa más que nunca.

Yo no soy tu muñeca…“, deja claro el título de la última colección de Eric Zemmour. En 2022, nos deshacemos de cualquier indecisión respecto a la modacabello adoptando un look propio de su personalidad. Es sobre esta simple idea que esta prestigiosa firma ha desarrollado su colección de primavera-verano de 2022, celebrando la autoexpresión. “Nuestra misión“, dicen, “es solo ayudarte a revelar tu look en su valor justo.”

Combinaciones de materias, mezclas de texturas, la colección “I’m not your doll” nos ofrece una gama de colores cálidos y armónicos que sublimarán la complexión de las clientas del salón… “¿Mi Secreto?“, explica Zemmour, “35 años de profesión y lo mejor de los productos de L’Oréal Professionnel“. A través de esta colección, la radiante modelo Beatriz Fortunato evoluciona a través de siete looks, del más sencillo al más sofisticado, empezando por un look festivo, siguiendo por un estilo clásico pero siempre creativo, sostenido por preciosas mechas adaptadas a su personalidad.

Créditos:
Peluquería: Eric Zemmour
Fotografía y dirección artística: Stéphane Gagnard
Maquillaje: Laurie Feligioni
Estilismo: Katie Jacobson
Modelo: Beatriz Fortunato @ Enjoy Models
Productos: L’Oréal Professionnel, Babyliss Pro y Mizutani Scissors

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir