23 May 2022

Sugar Crush por Elizabeth and Giovanni 

La firma británica Elizabeth and Giovanni nos presenta su última colección, ‘Sugar Crush’, una brillante serie de imágenes de modacabello.

A la hora de crear ‘Sugar Crush’, Elizabeth and Giovanni apostaron por inspirarse en los videos musicales del universo pop, con la intención de crear una colección de tendencias de peluquería que fuera joven, descarada y fresco, casi rebosante de color.

Los hermanos Elizabeth y Giovanni se hicieron cargo de este salón de peluquería en 2004 en Kidderminster (Birmingham, Reino Unido) y lo cierto es que en estos últimos 18 años lo han llevado viento en popa. La firma apoya a la universidad local, ofreciendo becas y colaborando estrechamente con ellos. En el salón trabajo un equipo integrado por una mezcla de estilistas que tienen áreas especializadas además de ser peluqueros brillantes. A los responsables de las firmas les gusta participar en concursos profesionales de peluquería y crear sesiones de fotos para mantener el interés y desarrollar artísticamente a los integrantes del equipo. Y es que el equipo es más como una familia que antepone las necesidades y los deseos de los clientes a cualquier otra consideración. En esta reconocida peluquería reina un ambiente muy amigable y acogedor, atendiendo a clientes de todas las edades.

Créditos:
Peluquería: Elizabeth and Giovanni’s Hair Salon
Maquillaje: Chrissie Trattos
Estilismo/vestuario: Elizabeth and Giovanni’s Hair Salon
Fotografía: Paul Gill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir