7 October 2022

Sistemas Evolutivos de Moldeados con Universidad de la Imagen

Universidad de la Imagen pone en marcha el primer curso de Sistemas Evolutivos de Moldeados en España. Una innovadora formación en el mundo de la peluquería profesional.

Universidad de la Imagen, pionera en la formación de moldeados, ha organizado el pasado lunes 31 de enero en su sede de Madrid el primer curso de Sistemas Evolutivos de Moldeados con un lleno absoluto de asistentes que han acudido de toda España.

Un curso de formación práctico donde los profesionales de la peluquería adquieren nuevos conocimientos acerca de nuevos sistemas de montajes de técnicas de forma duradera, a la vez que disfrutan y viven de cerca la experiencia.

Tanto de forma teórica como práctica, de la mano de los mejores formadores especializados en ello, se oferta una formación de siete tipos de montajes mediante la cual aprenden todo sobre una de las tendencias más actuales del momento, puesto que el regreso del cabello rizado es más que una evidencia a simple vista.

Los asistentes al curso recibieron toda la teoría sobre los sistemas de moldeados para seguidamente ponerlos en práctica y, de este modo, asentar los conocimientos impartidos de manera inmediata.

Como resultado se consiguió un fantástico día el cual cumplió con el objetivo principal de implantar nuevos sistemas de trabajo para trabajar en sus salones con el fin de aumentar su nivel profesional y obtener una nueva cifra de negocio añadida, lo que consideramos desde Universidad de la Imagen, el éxito de una formacion.

Versatilidad, creatividad e innovación caracterizan este nuevo curso, diferenciador por la nueva apuesta de Universidad de la Imagen. Una oferta en formación de moldeados que viene siendo todo un éxito a nivel nacional. Cabe destacar que Universidad de la Imagen es el primer centro de formación que ha incorporado cursos de sistemas evolutivos de moldeados en su programa. Esto ha causado una gran demanda de profesionales del sector de la peluquería interesados en esta oferta formativa.

Para más información sobre Universidad de la Imagen, ¡click aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir