25 May 2022

Novias de tendencia: cabellos con brillo

Las novias son luz, por eso los cabellos con brillo pueden convertirse en el mejor complemento. Descubre lo último en tendencias nupciales…

Las propuestas de novias que nos llegan siguen apuntando a los cabellos con brillo y a los detalles brillantes tanto en texturas como en complementos. M.ª José Llata, peluquera y experta en novias, nos explica cómo conseguir el efecto glow soñado.

Para las atrevidas que no temen brillar

Combinar dos tendencias en un look es un acierto seguro y romper con las normas, también. “Lo que vemos en las alfombras rojas inspiran a las novias, sobre todo a aquellas que disfrutan jugando con la moda. El efecto wet y la purpurina crean en este caso un recogido rompedor, pero muy favorecedor“, indica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

Detalles preciosos y lujosos

Los complementos son mucho más que un detalle, realzan el rostro y el peinado. “Si queremos realzar la luminosidad, nada como complementos que desprendan brillo que podemos combinar con recogidos con diferentes tipos de trenzados. Se llevan las novias con personalidad y luz propia“, asegura M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

Melenas sugerentes y radiantes

No solo los complementos aportan un efecto resplandeciente, también podemos conseguirlo con la textura. “Las melenas con brillo sedoso reflejan la luz sobre el cabello y aportan una imagen de belleza y vitalidad, sobre todo, con las infalibles ondas. Se llevan a la perfección con complementos como horquillas o diademas con piedras“, afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir