21 May 2022

Un acabado perfecto de la mano de Kevin.Murphy

La firma KEVIN.MURPHY nos presenta sus cuatro productos de styling imprescindibles para un acabado perfecto (y de efecto invisible).

La naturalidad ha llegado para quedarse… también para lograr un acabado perfecto en el cabello, nos aseguran desde KEVIN.MURPHY. En 2022 predominarán los estilos naturales y prácticos. Si buscas looks de cabello fáciles de mantener para el día a día, desde la firma nos proponen los productos que te ayudarán a conseguirlo. Verónica Flores, Hair Expert de KEVIN.MURPHY nos recomienda los cuatro imprescindibles para un acabado ligero, sin peso y de larga duración.

DOO.OVER: FIJACIÓN SUAVE

Con este spray de acabado seco podrás aportar a tu cabello un toque de fijación a cualquier hora del día o de la noche. Al igual que un champú seco, el spray contiene tecnología en polvo que permite volver a modelar el cabello. Con DOO.OVER puedes crear una textura y fijación duraderas y al mismo tiempo crear una apariencia suave con mucho volumen y movimiento. Entre sus activos destacan: cedro, pachuli y almidón de tapioca.

Cómo utilizarlo: agítalo bien y pulveriza en seco como último toque de tu peinado favorito.

Formato: 250 ml. P.V.P. 28 euros

BEDROOM.HAIR: LOOK PERFECTAMENTE IMPERFECTO

Spray de textura ligera para un look “perfectamente imperfecto”. Aporta brillo y es perfecto para crear un look como «recién salida de la cama», con mechones separados entre sí. Contiene ingredientes naturales, como la semilla de girasol o el extracto de raíz de jengibre, que dejan el cabello suave y manejable y proporcionan una fijación duradera durante el día.

Cómo utilizarlo: pulverizar sobre el cabello y crear el look deseado. Este spray versátil es perfecto para definir algunos mechones si tu elección es lucir tu cabello suelto y, también, para crear un efecto pulido y sofisticado si tu elección es llevarlo recogido.

Formato: 250 ml. P.V.P. 28 euros

EVER.SMOOTH: EFECTO ANTI-FRIZZ

Activado por el calor del secador, este spray crea el mejor secado suave y sedoso y un acabado sin encrespamiento.

Contiene corteza de madera con limón Aspen, ciprés blanco y ciprés azul para un resultado suave, duradero y sin encrespamiento.

Cómo utilizarlo: separa tu cabello en secciones y aplica el producto utilizando un peine. Debes aplicar una herramienta de calor para potenciar sus efectos.

Formato: 150 ml. P.V.P. 35 euros

EVER.LIFT: ¡MÁS VOLUMEN!

Spray ultra ligero extensor de volumen para todo tipo de cabellos. Activado por el calor del secador, este spray crea un volumen extra que ayuda a levantar la raíz con un efecto suave al tacto.

Ha sido formulado con extracto de raíz ártica y extracto de lavanda para obtener un volumen duradero.

Cómo utilizarlo: siempre aplicar en primer lugar, antes de otros productos de acabado. Separa el cabello en secciones y rocía generosamente de raíz a puntas. Seca cada sección con cepillo para activar la tecnología de suavizado y aumentar el volumen y la longevidad del peinado.

Formato: 150 ml. 35 euros

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE KEVIN.MURPHY, VISITA KEVINMURPHYSPAIN.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir