23 May 2022

Ramé Collection por Esther de la Fuente

Esther de la Fuente, de Olga García Estilistas, nos presenta su última colección ‘Ramé’, con la que fue finalista en los International Visionary Awards.

Para Esther de la Fuente,el caos que produce la falta de control puede crearnos inseguridad, pero, al mismo tiempo, producirnos la tranquilidad de dejar fluir el estado de las cosas“. Sentimientos contradictorios que se suceden simultáneamente y nuevas sensaciones que se reflejan en looks que tienden a un descontrol mesurado, en el que las texturas lisas y pausadas se rompen en colores disruptivos, tonos que forman figuras geométricas o que se asoman, disparándose en el espacio.

Esther se formó como peluquera en la Academia Llongueras de Valladolid (2021). Recién finalizados sus estudios entró a formar parte del equipo de Olga García Estilistas, donde trabaja desde hace un año. También se ha formado con el equipo artístico multi galardonado Siëro, en corte avanzado.

Su ópera prima, que lleva por título Ramé, ya le está dando sus primeros frutos pues fue finalista en los International Visionary Awards en la categoría Cut & Color. Todo un mérito para una joven peluquera que, pese a haber finalizado su formación recientemente, ha preparado su primera colección creativa y, además, ha logrado una nominación en unos de los concursos internacionales más codiciados e importantes.

Créditos:
Peluquería: Esther de la Fuente
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Jose Luis Blasco
Estilismo: Visori

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir