23 May 2022

Descubre cómo crear las ondas de Victoria Federica

Conoce, paso a paso, cómo el reconocido estilista Sandro Nonna, embajador de ghd España, creó el look de Victoria Federica para SIMOF.

Con motivo de SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que tuvo lugar este pasado fin de semana en Sevilla, el prestigioso estilista y maquillador Sandro Nonna, embajador de ghd España, creó el precioso look con el que Victoria Federica asistió a esta conocida pasarela, la cita más importante de la moda flamenca a nivel mundial.

Las ondas naturales, suaves que Victoria Federica lució para la ocasión estaban inspiradas en las melenas largas, sin capas y con movimiento de los 90 que lucían artistas como Cher, creando una perfecta armonía con la larga melena que caracteriza el estilo personal de Victoria Federica. La naturalidad y suavidad de las ondas son las auténticas protagonistas.

TIPS & TÉCNICA

1. Sobre el pelo húmedo aplicamos ghd Bodyguard para proteger el cabello previo al peinado.

2. Secamos completamente la melena con el secador profesional ghd Helios™.

3. A continuación realizamos ondas suaves en la misma dirección realizando el giro hacia atrás con la tenacilla ghd Curve soft curl.

4. Para finalizar, cepillamos las ondas con un cepillo ghd Oval obteniendo una onda más jugosa.

5. Aplicamos un toque final al look con ghd Perfect ending.

HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS

Herramientas y productos utilizados por Sandro Nonna en la creación del look de Victoria Federica: ghd Bodyguard, ghd Helios™, ghd Curve soft curl, ghd cepillo Oval dressing, ghd Perfect ending.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir