29 March 2024

Conoce las nuevas decoloraciones de Dénuée

Consigue técnicas de balayage ultra naturales con las nuevas decoloraciones de Dénuée… ¡la naturalidad llega al mundo de la decoloración!

Ahora, Dénuée, la coloración sin amoníaco basada en el agua de Montibello, se suma a la naturalidad en las decoloraciones. La aclaración del cabello es uno de los servicios más demandados en los salones de peluquería. Y es que los tonos luminosos, como el rubio, el castaño claro o el cobrizo favorecen a todos los tipos de rostros, rejuvenecen y dulcifican las facciones.

En los últimos años, los servicios para iluminar la melena se han sofisticado, dando paso a técnicas de degradado, que apuestan por un aclarado gradual del tono original del cabello para conseguir un efecto de lo más natural. Así, la irrupción de técnicas como el Balayage, las Babylights, el Melting o el Ombré, ha provocado que la demanda de servicios de decoloración experimente un notable auge en los salones de peluquería.

¿En qué consiste la decoloración del cabello?

La decoloración es un proceso químico que consiste en la extracción del pigmento natural del cabello para aclarar su tono natural y prepararlo para otra coloración posterior unos tonos más claros que el original. Para lograrlo se utilizan productos oxidantes que abren la cutícula, la capa más externa de la fibra capilar, y penetran para barrer la melanina, responsable del color de nuestro cabello.

“La decoloración es un proceso gradual: podremos obtener desde una aclaración muy suave a una aclaración muy intensa. Este resultado dependerá del producto escogido y el tiempo que esté aplicado en el cabello”, explica Mia Casal, Hair Expert de Montibello.

La naturalidad llega a la decoloración con Dénuée de Montibello

Dénuée, la coloración sin amoníaco basada en el agua de Montibello, se suma a la naturalidad en las decoloraciones. La nueva decoloración de Dénuée con carbón activo, sin amoníaco y vegana, garantiza un resultado natural y respetuoso. Aclara hasta 7 tonos con mayor protección y menor desgaste para el cabello.

Dénuée es “la nueva decoloración vegana que une el poder del carbón activo con el complejo Botanical Bond Care para unos resultados más naturales y respetuosos”, nos explican desde Montibello.

Beneficios:

• Por fin, una decoloración que protege el cabello con ingredientes de origen natural.

• Una decoloración 100% vegana que convierte el salón de peluquería en un espacio green.

• Multitécnicas: sus novedosas texturas permiten trabajar todas las técnicas con la capacidad de adaptarse a cualquier cabello

• Máxima naturalidad: tonos igualados, neutralizados y sin delimitaciones. 

Su fórmula:

• Carbón activo: poder purificante y neutralizante

Poder purificante gracias al carbón activo: Su acción absorbente atrapa y elimina los contaminantes como los minerales, la suciedad y los radicales libres que dificultan el proceso de aclaración.

Poder neutralizante gracias a su pigmentación oscura: Reduce y neutraliza la aparición de reflejos cálidos no deseados gracias a su pigmentación diferencial de color gris azabache que consigue aclaraciones más nítidas e igualadas.

Botanical Bond Care: 8 extractos botánicos y una potente alga marina.

Reduce la rotura del cabello. Protege y refuerza los enlaces estructurales durante el proceso de aclaración. Aporta hidratación y protección a la fibra capilar.

Alga marina Ulva Lactuca, un ingrediente protector que combina las propiedades de los aminoácidos y de los péptidos con acción hidratante para proteger y reforzar la estructura del cabello.

Para Ziortza Zarauza, directora de Educación de Centro Beta, en San Sebastián, “las texturas de las nuevas decoloraciones de Dénuée facilitan mucho la aplicación, tanto en servicios de decoloración global como cuando se trabaja en técnicas de mechas con papel, y también para todas las técnicas de balayage.  Me encanta la facilidad con la que el producto envuelve el cabello y, sobre todo, que mantiene la humedad impidiendo que se seque por zonas y pierda su poder de aclarado. Además, la pigmentación oscura del carbón activo reduce la aparición de los reflejos cálidos no deseados”.

Dénuée Intense y Dénuée Soft: tú escoges la intensidad

Dénuée Intense:

Es un polvo-arcilla decolorante, con una composición sin amoniaco, ideal para todo tipo de cabellos tanto naturales como coloreados que quieran obtener aclarados intensos, detoxificados, nítidos e igualados. Aclara hasta 7 tonos sin amoniaco con la máxima intensidad y naturalidad.

“Me encanta utilizar la decoloración “Intense” de Dénuée en las técnicas de balayages” –comenta Ziortza Zarauza– “porque, gracias a su textura arcillosa, podemos conseguir líneas de transición poco definidas. El efecto degradado de color se consigue de forma más sencilla”.

Dénuée Soft:

Es una crema-gel decolorante con una composición sin amoniaco ideal para todo tipo de cabellos, tanto naturales como coloreados, que quieran obtener aclarados suaves, naturalmente iluminados y detoxificados.

Aclara hasta 3 tonos sin amoniaco con la máxima delicadeza y suavidad.

Ritual vegano 360º

Las nuevas decoloraciones de Dénuée se incorporan al Ritual vegano 360º de Montibello.

  1. Decoloración con Dénuée.
  2. Coloración con Dénuée y/o Éclat.
  3. Tratamiento con Decode Zero.
  4. Styling con Decode Zero.

El compromiso de Montibello:

• Cuidado del cabello.

• Cuidado de las personas.

• Cuidado del planeta.

Visita la web de Dénuée en www.montibello.com/denuee 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir