9 December 2022

Descubre el nuevo SHINEFINITY de Wella Professionals

Wella Professionals lanza SHINEFINITY, la nueva coloración de larga duración con cero daño que consigue un brillo que puedes sentir.

Wella Professionals eleva el mundo del glossing y los matices con el nuevo lanzamiento de SHINEFINITY, una coloración con efecto esmaltado de color, brillo de larga duración y cero daño que no altera la base del cabello, siendo así fiel a éste dejándolo sedoso y brillante. Y es que conseguir un cabello brillante de aspecto saludable es uno de los objetivos más buscados en los servicios de coloración en los salones: 8 de cada 10 mujeres buscan un servicio de glossing que dure más y productos que protejan su cabello del daño.

SHINEFINITY desvela una nueva generación de glossing con 32 tonos translúcidos para infinitas posibilidades de color que aporta un brillo que puedes sentir, sin alterar la base y con cero daño para el cabello.

La nueva línea introduce el concepto Clean Formula con la tecnología pH equilibrado que rompe con el paradigma de que sólo el color ácido es cero daño para el cabello. La nueva fórmula ha sido diseñada para regular y controlar el nivel de pH en todo el proceso de color, para conseguir un tono fiel al cabello y un resultado duradero. Esto implica cero daño y no alterar el tono del cabello, para un cabello de aspecto sano que brilla y tiene un tacto sedoso.

SHINEFINITY ha sido creada en colaboración con la Embajadora de Wella Professionals Patricia Nikole, la colorista que suma más de 1 millón de seguidores en Instagram bajo el alias @PaintedHair. Patricia es una experta en glossing y una pionera en tendencias de coloración capilar. No sólo ha colaborado en la creación de SHINEFINITY sino también en uno de los dos nuevos servicios exclusivos de salón: Shimmer Melt Glaze.

SHINEFINITY es la marca de coloración perfecta para todos los tipos de servicios de glossing y glaze o esmaltado de color sin alterar ni dañar la base del cabello. “Tras utilizar SHINEFINITY, mis clientes se han obsesionado con su color de cabello. Para todos los que busquen un resultado duradero, fiel a su tono y con un efecto glaseado de brillo infinito, SHINEFINITY es la respuesta. La tecnología que permite no alterar la base del cabello empodera a los coloristas para crear sin límites”, declara Patricia Nikole.

Incrementa las ventas de los salones

Con el lanzamiento de SHINEFINITY, Wella Professionals ayuda a los profesionales a incrementar sus beneficios añadiendo el servicio de glossing al menú de servicios y añadiendo el nuevo servicio SHINEFINITY Color Glaze para sorprender a sus clientes con una coloración que crea un glaseado duradero y fiable sin alterar la base del cabello y con cero daño.

Hugh Dineen, Presidente de Marca y CMO de Wella Company declara “SHINEFINITY es nuestra tecnología de coloración permanente más limpia hasta la fecha. Ofrecer soluciones que no alteren la base del cabello y que generen cero daño dan respuesta a la necesidad de productos que no dañen el cabello con ingredientes y fórmulas limpias, permitiendo que muchos consumidores empiecen a colorear su cabello o a hacerlo de forma más frecuente. Wella Professionals continúa con orgullo estableciendo altos estándares de calidad con la creación de productos y servicios diseñados para inspirar a la comunidad de peluqueros y coloristas alrededor del mundo”.

Para conocer más sobre SHINEFINITY, visita el sitio web de Wella Professionals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,593SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir