23 May 2022

Nouvelle Ère Collection de Raffel Pages

En Raffel Pages una nueva era emocional ha llegado, impuesta por el destino inesperado que ha querido dejarnos el alma desnuda…

Desde Raffel Pages nos cuentan que nos encontramos ante un nuevo binomio y éste nos propone nombre para esta colección…. Nouvelle Ère. La otra parte del binomio, en cambio, nos hace mirar por la ventana, ver la gente pasar y buscar inspiración en lo que esos transeúntes nos proyectan. Esa ventana, a día de hoy, se llama Instagram, y los transeúntes son todas esas personas que aparecen en publicaciones y reels. Este movimiento con sus demandas ha llevado a la marca a trabajar y entender el cabello y la moda de otra manera. Ya no vale lo de ayer, mejor adelantarnos al mañana o como mínimo vivir el momento. Actualizarnos para vivir la actualidad, ese es el secreto.

En esta colección presentada por Influencers, el equipo creativo de Raffel Pages busca los looks definitivos que demandan todas las que miran por la ventana: looks juveniles, en tendencia, comerciales donde la parte técnica es imprescindible, el conocimiento de las nuevas técnicas y de la colorimetría más top dan como resultado el color de la Nueva Era.

Así pues, la marca enfoca esta Nouvelle Erè mirando por la ventana… también al cielo y más que nunca, PEINANDO ALMAS.

Créditos:
Fotografía: Kike Miranda
Peluquería y Maquillaje: Equipo Creativo de Raffel Pages
Manicura: Good Nails by Raffel Pages

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir