21 May 2022

Andis® Company lanza su nueva web de formación

Andis® Company ha lanzado un sitio web completamente renovado repleto de inspiradores recursos educativos.

Andis® Company ha sido durante mucho tiempo un líder en herramientas profesionales y educación para la industria de la barbería y la belleza. Ahora Andis® Company lanza un sitio web educativo completamente renovado: su herramienta más nueva para empoderar a los artistas de talento. Este sitio es ahora el destino final para barberos y peluqueros que buscan recursos educativos increíbles. Tanto los barberos como los estilistas encontrarán un conjunto de videos tutoriales gratuitos paso a paso protagonizados por los educadores globales de clase mundial de Andis® Company. Dichos recursos pueden ayudar a ampliar las habilidades y fortalecer el conocimiento y la experiencia a través de la educación virtual bajo demanda, en vivo y pregrabada. Además, habrá libros y guías descargables para todo tipo de cabello.

En la industria de la belleza y la barbería, el tiempo es dinero. Sin embargo, la inspiración puede ser demasiado difícil de conseguir y la comunidad es crucial. Andis® Company reconoce que los creadores necesitan un lugar para reunirse y llenar su mochila con habilidades, consejos y trucos. De esta manera pueden trasladar esos aprendizajes a sus clientes todos los días en la barbería o el salón. Nuestro nuevo sitio de educación es el lugar ideal para acceder a los recursos que necesitas para crear tu camino”, dice Angie Perino, Gerente de Educación Global de la compañía para su división de belleza y barbería. “El sitio es compatible con dispositivos móviles. Como resultado, con una navegación fácil e intuitiva puedes acceder a increíbles contenidos educativos. Los creadores encontrarán recursos para todos los tipos de cabello, géneros y una amplia gama de herramientas Andis®. ¡Hay algo para todos, ya seas novato o experto, barbero o estilista!

EL REBRANDING DE ANDIS® COMPANY CONTINÚA

El rediseño del sitio de Andis® Barber and Stylist Education es solo una parte de la experiencia de marca de extremo a extremo reinventada y el nuevo posicionamiento de la compañía. El hecho es que Andis® Company cree que la creatividad hace del mundo un lugar mejor y comprende la necesidad crucial de desarrollar herramientas y recursos educativos que ayuden a todos a crear su camino. Esto significa que todos los barberos y estilistas, sin importar en qué etapa de su carrera profesional estén, encontrarán algo útil. Además de las características anteriores, el sitio web también detalla los próximos eventos presenciales y enumera fotos y biografías del equipo de educación global. Los usuarios pueden solicitar fácilmente talleres personalizados a través de secciones dedicadas. A lo largo de 2022, se seguirán implementando tutoriales adicionales en video paso a paso, educación virtual pregrabada bajo demanda y otras características de desarrollo de la comunidad.

Para obtener más información, visite el nuevo sitio web de Andis® Barber and Stylist Education.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir