23 May 2022

Nuevo Perfect Hair Day, Advanced Clean Dry Shampoo

Living Proof presenta la evolución de su exitoso champú en seco con el lanzamiento de Perfect Hair Day Advanced Clean Dry Shampoo.

En Living Proof siempre buscan nuevas formas de superarse, y eso incluye mejorar su propio champú en seco, Perfect Hair Day Dry Shampoo. “Al emprender este desafío, nos impulsamos a desarrollar un producto que rompiese las limitaciones de un champú en seco típico“, afirman desde la marca. Es así como usando el champú de aclarado como inspiración, la firma ha conseguido crear un champú en seco más avanzado todavía.

Perfect Hair Day Advanced Clean Dry Shampoo redefine la forma en la que limpias tu cabello y cuidas tu cuero cabelludo. Con un solo uso elimina todo lo que no deseas: aceite, sudor, olor, y aporta: suavidad, brillo natural, manejabilidad. En solo 30 segundos, limpia tu cabello de verdad, sin agua. Sin molestia. Sin residuos visibles o texturizados. Simplemente una sensación de cabello recién lavado y suave como la seda.

Con este nuevo y revolucionario champú en seco, “¡descubrirás el botón de reinicio para el cabello sucio!“, afirman desde la marca.

En Living Proof creen en desafiar la sabiduría convencional para encontrar nuevas maneras de solucionar los problemas. Fundada en 2005 por el Doctor Bob Langer (profesor del MIT -Instituto de Tecnología de Massachusetts- y uno de los biotecnólogos con más patentes del mundo) en colaboración con estilistas expertos, desarrollan y patentan nuevas tecnologías para resolver los problemas más difíciles en el mundo de la belleza.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA WWW.LIVINGPROOF.ES O LLAMA AL 965 81 78 28

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir