23 May 2022

JOINATION: un evento virtual imperdible

JOINATION es un festival de peluquería virtual como ningún otro, donde todos son bienvenidos a asistir el 31 de enero de 2022 a partir de las 9:30 am GMT (10:30 am hora española).

JOINATION te brinda educación, inspiración, noticias, tendencias, demostraciones en vivo y mucho más. Además de innumerables consejos y trucos para el cabello, tu negocio y tu canales sociales, JOICO ofrecerá el último evento virtual de peluquería para establecer los estándares para el nuevo año.

La plataforma JOINATION es única: podrás caminar por el edificio virtual, chatear con otros asistentes e incluso crear tu avatar personal. La plataforma también te brinda la libertad de sintonizar diferentes oradores durante el día o interactuar con artistas invitados y miembros del equipo en un nivel más personal en las sesiones Table Talk. ¡Hay algo para todos! Los asistentes también pueden unirse a muchos de los Educadores JOICO que estarán en vivo desde el JOICO Experience Center. 

Los artistas invitados a JOINATION incluyen a Bruno-Marc Giamattei, Paul Watts, James Atkinson, Marcus Giamattei, Dan Spiller, Ian Davies Emrus, David Murray y Gill Berry. Ellos nos mostrarán productos y técnicas innovadoras de JOICO, incluyendo el nuevo color JOICO LumiShine LUMI10; la manera perfecta de cubrir las canas no deseadas en menos de diez minutos. JOICO Style & Finish será el centro de atención por la tarde. Aquí, los expertos demostrarán cómo recrear una variedad de looks aptos para salones de belleza que van desde las ondas de Hollywood hasta los estilos texturizados. El equipo artístico de Marc Antoni también mostrará su colección premiada durante una de las sesiones de la tarde.

TABLE TALKS

Habrá segmentos exclusivos de Table Talk durante todo el día (consulte los horarios completos a continuación). Estos brindarán a los asistentes la oportunidad única de disfrutar de una sesión de discusión informal e interactiva con algunos invitados inspiradores. Participar en Table Talk te permitirá hacer las preguntas que siempre quisiste hacer. También conocerás a los invitados en un ambiente divertido, educativo e inspirador.

Las plazas son limitadas, así que inscríbete lo antes posible. Al asistir a JOINATION, estás haciendo algo más que solo asistir a un evento virtual increíble; estás invirtiendo en tu futuro y tu negocio.

Consulta la agenda de JOINATION aquí y asegúrate tu inscripción. ¡Es totalmente GRATIS asistir!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir