21 May 2022

Iridescent/Opalescent por Cristina Mihutiu

La reconocida estilista rumana Cristina Mihutiu lanza ‘Iridescent/Opalescent’, una colección de modacabello que destaca por sus increíbles colores.

Los colores creados por Cristina Mihutiu muestran la diversidad de su lenguaje expresivo a través de los matices, de los reflejos de la luz que se proyectan. Estos looks se inspiran en los bosques, en las hadas que allí habitan con sus colores iridiscentes con tonos como el verde intenso, el turquesa junto a pasteles delicados y suaves. También toma como referente las diferentes tonalidades de las plumas, así como de los colores fascinantes de las piedras semipreciosas.

Cristina Mihutiu supo que quería ser peluquera cuando solo tenía 16 años. Le gustaba experimentar creando diferentes peinados y trenzas, y así descubrió una profesión que también le apasionaba. Para ella, la peluquería es un tipo de expresión artística y el cabello es a la vez el lienzo y la escultura a la que da forma. Cristina realizó su formación en una escuela de peluquería en Rumanía, finalizó a los 21 años, y se especializó en corte y color, dos áreas en las que ha ampliado sus conocimientos realizando diferentes seminarios en su país, así como en el extranjero. Además, completó el Método de Educación Premium 360º de Revlon Professional en 2018. En términos de reconocimiento, fue la ganadora del Trend Blast 2021 “World Fashion Silver” en el Rock-Mantic Trend Intercoiffure Contest. Además, fue la segunda finalista de los premios IBI en la categoría Overall Cut & Style 2021. También es formadora de Revlon Professional Romania, miembro de Intercoiffure Romania e Intercoiffure Mondial.

Créditos:
Peluquería: Cristina Mihutiu
Fotografía: Adrian Zaharia
Maquillaje: Inesa Damaschin
Estilismo: Cristina Mihutiu
Modelos: Marina Boboc, Zita Jeney-Laszlo, Anna Kiss, July Gergely, Xenia Szekely
Diseñadora: Adriana Goilav
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir