28 May 2022

Global Creative Awards 2022: ¡vuelven en vivo!

¡Los Global Creative Awards 2022 de Kao Salon Division ofrecen a los estilistas la oportunidad de mostrar toda su creatividad sin limitaciones!

La piedra angular de los Kao Global Creative Awards 2022 es que los estilistas son libres de participar mostrando su propia visión única a través de su creatividad. Pueden participar todos los clientes de Kao Salon Division que utilicen Goldwell, KMS u Oribe. Los Global Creative Awards 2022 contarán con la famosa competición en vivo en 7 categorías. “Los primeros Global Creative Awards se llevaron a cabo en 2021, demostrando que estilistas de todo el mundo están listos para crear imágenes inspiradoras; poniendo de manifiesto una vez más que la creatividad nunca se detiene”, dice John Moroney, VP Creative & Communication de Kao Salon Division.

LOS ESTILISTAS PUEDEN COMPETIR EN LOS TECHNICAL AWARDS (3 CATEGORÍAS), O EN LOS EDITORIAL AWARDS (4 CATEGORÍAS) 

TECHNICAL AWARDS 

La creatividad empieza con una sesión de fotos y termina con una competición técnica en vivo. Durante años, el Color Zoom Challenge ha inspirado a miles de estilistas a competir, y ahora continúa de una forma nueva y emocionante.

/ new talent colorist of the year: el objetivo es mostrarle al mundo que la edad no es un requisito para la excelencia creativa y mostrar su talento y habilidad técnica. Esta categoría está diseñada para estilistas con menos de cinco años de experiencia.

// creative colorist of the year: la competición de color definitiva. En esta categoría, los estilistas crean su visión con una fotografía impresionante y luego la recrean en la competición internacional en vivo. Categoría abierta a todos los estilistas con pasión y deseo de competir en el mundo del color.

/// creative haircutter of the year: esta nueva categoría está abierta a todos los peluqueros apasionados por mostrarle al mundo que su trabajo está a otro nivel con esta competición de corte de precisión. En esta categoría, los estilistas crean su visión con una fotografía impresionante y luego la recrean en la competición internacional en vivo.

Los participantes de las categorías técnicas tienen que competir primero a nivel nacional en su país. Posteriormente, los ganadores Gold pasan a la competición internacional en vivo.

EDITORIAL AWARDS

Cuatro nuevas y emocionantes categorías en competición global solo fotográfica, para celebrar lo último en creatividad editorial.

/ men’s hairstylist of the year: los estilistas han de mostrar su dominio y experiencia en el estilo, la barbería y la imagen del hombre, creando una colección de looks masculinos de tendencia.

// salon team of the year: esta categoría es la oportunidad perfecta para mostrar la creatividad de todo el equipo del salón y crear una colección que represente una visión compartida que muestre el poder de todo el equipo.

/// avant garde stylist of the year: para ganar este premio, los estilistas deben superar los límites de la peluquería convencional y atreverse a inspirarnos con una colección de trabajos visionarios.

//// editorial colorist of the year: en esta categoría, los estilistas tienen que expresar su visión en color y crear una colección editorial de color que muestre creatividad, precisión y visión del color.

Los participantes de las categorías editoriales competirán globalmente en esta competición internacional exclusivamente fotográfica. Los ganadores Gold de cada una de las categorías técnicas obtendrán el reconocimiento y la recompensa por todos sus esfuerzos creativos. Además de su trofeo, recibirán cobertura editorial global.

Los ganadores de los Global Creative Awards serán anunciados en el Kao Salon Global Experience Event, que se celebrará en VIVO en Amsterdam en octubre de 2022.

Para obtener más información y conocer todos los requisitos, normas y reglamentos de los Global Creative Awards, visita globalcreativeawards.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,287SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir