9 December 2022

Descubre los cepillos cerámicos de Moroccanoil

Elegir cepillos cerámicos es sinónimo de melena fuerte y sana, nos aconsejan los expertos de la prestigiosa firma Moroccanoil.

¿Sabías de la excelente gama de cepillos cerámicos de Moroccanoil? Todo el mundo conoce Moroccanoil por sus fabulosos cosméticos profesionales para el cuidado del cabello. Pero, tan importante como los productos elegidos es apostar por herramientas de calidad que no rompan el pelo, lo debiliten o castiguen el cuero cabelludo.

Los cepillos cerámicos de Moroccanoil presentan múltiples ventajas que se traducen en un cabello resistente y brillante:

  1. Confeccionados con materiales robustos que resisten impecables el paso del tiempo.
  2. Aceleran el tiempo de secado, reduciendo la exposición a las altas temperaturas dañinas de las herramientas de calor.
  3. Contienen iones, que acondicionan y abrillantan, para una apariencia visiblemente más saludable.
  4. Incluyen un extremo puntiagudo, contenido dentro del mango, que permite hacer particiones al peinar.

Además de estas fabulosas herramientas y de sus conocidos cosméticos profesionales Moroccanoil presentó recientemente la primera fragancia de la marca, Brumes du Maroc. Esta bruma ligera y ultrafina para el cabello y el cuerpo cuenta con la misma pirámide olfativa que el resto de productos de la gama, una creación original que ha sido una obsesión para los clientes de Moroccanoil desde su misma fundación. De hecho, con esta fragancia dan respuesta a todos los seguidores que la habían pedido durante años. 

Para más información sobre Moroccanoil, visita Moroccanoil.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,593SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir