23 May 2022

Reset My Hair, máxima eficacia en el menor tiempo

Conoce Reset My Hair Rescue Treatment, el nuevo tratamiento all-in-one sin aclarado en dos formatos de la gama Smart Touch de Montibello.

Reset My Hair Rescue Treatment llega como respuesta a un problema cotidiano que cada vez afecta a más personas: nuestro ritmo de vida y los cambios bruscos de temperatura perjudican la salud de nuestro cabello, provocando que pierda su brillo y fuerza. ¿Te gustaría recuperar la salud y la belleza de tu melena, pero no dispones de tiempo para dedicarle un cuidado completo? 

Te presentamos Reset My Hair Rescue Treatment, el tratamiento 12 en 1 sin aclarado de la marca Montibello que nutre y repara el cabello intensamente desde la primera aplicación, combatiendo los efectos negativos producidos por los agentes externos, la polución y los tratamientos agresivos.

Reset My Hair forma parte de la nueva gama Smart Touch: el pasaporte para un nuevo nivel de belleza capilar.

FÓRMULA VEGANA ULTRACONCENTRADA

Este nuevo tratamiento all in one se presenta en dos formatos:

Para cabellos normales y gruesos:

Su formulación, a base de un complejo de proteínas vegetales, proporciona efectos anti-ageing y protectores del color al tiempo que confieren protección térmica. El extracto orgánico de Goji que contiene permite nutrir y reparar el cabello formando una película protectora que sella la fibra capilar y facilita el peinado. Además, también se compone de agentes anti-polución que protegen el cabello de los agentes contaminantes.

Para cabellos finos:

Contiene extracto de amaranto, que nutre y repara el cabello formando una película protectora que sella la fibra capilar mejorando la peinabilidad y la manejabilidad. Y agentes anti-polución que protegen el cabello de los agentes contaminantes y estresantes externos que impiden la adhesión de partículas dañinas sobre la fibra capilar.

¿El resultado? Un cabello más fuerte y recuperado. Sigue estos pasos para conseguir los máximos beneficios:

  • 1. Aplica después del lavado o antes de peinar sobre el cabello húmedo.
  • 2.  Aplicade 4 a 8 pulverizaciones sobre medios y puntas.
  • 3. No aclarares y… ¡experimenta una melena sana e hidratada!

Formato: 150 ml. P.V.P. 18,40 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir