21 May 2022

Rebel Roots por Antonio Palladino

El estilista Antonio Palladino, director artístico de Antonio Giovanni Hairdressing, nos presenta su última y vibrante colección de modacabello.

En su colección ‘Rebel Roots’, Antonio Palladino se ha inspirado en mujeres con carreras exitosas que comenzaron como decididas street fashion girls, con una actitud determinada capaces de hacer aquello que se propongan. Así, en las imágenes de ‘Rebel Roots’ se refleja la confianza en uno mismo y la determinación por no comprometer la inocencia y no subyugar la pasión juvenil y la individualidad. En esta fascinante colección de modacabello se impone una combinación de formas fuertes bien elaboradas, colores vibrantes y un styling pulido representada en un profesionalismo confiado con una fuerte conexión con un pasado rebelde.

Antonio Palladino es el director artístico de la reconocida firma Antonio Giovanni Hairdressing, con dos exitosos salones en la ciudad británica de Ipswich. Antonio ha sido finalista de los prestigiosos British Hairdressing Awards en tres ocasiones (2018, 2020 y 2021), y es conocido en el sector por sus destacadas cualidades en disciplinas tales como el corte y la coloración creativas, el balayage, el ombré, las corrección de color y los recogidos/styling en sus múltiples variedades.

Créditos:
Peluquería: Antonio Palladino
Fotografía: Desmond Murray
Maquillaje: Bianca Bonjour
Styling: Jamie Russell
Imágenes: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir