23 May 2022

Nuevas máquinas de corte de LIM Hair

LIM Hair presenta sus nuevas máquinas de corte LIM Hair Cutlim 10k Sa Bestia y las máquinas de acabados y contornos LIM Hair Trimlim 10k Sa Bestiola.

LIM Hair ha desarrollado nuevas máquinas de corte de muy altas prestaciones. Una máquina de corte clipper y una de acabados trimmer: Cutlim 10k Sa Bestia y Trimlim 10k Sa Bestiola. Se basan principalmente en el desarrollo de un nuevo tipo de motor de poder magnético que ofrecen 10.000 r.p.m. con una larguísima vida. Pero esto no serviría de nada si no fuese acompañado de las cuchillas de acero al carbono de corte preciso y sistema Cool Blade que no se calientan. En el caso de la máquina de corte se puede tener encendida durante horas sin ofrecer sobrecalentamientos indeseados.

La cuchilla Cutlim dispone de una geometría que la hace válida para Fade y Taper y la de la Trimlim apura hasta el Zero Effect. Ambas máquinas disponen de base de carga de su batería de litio y opcionalmente funcionan, en caso de haberse descuidado de cargar, con cable. La roja imagen agresiva de Sa Bestia y Sa Bestiola no dejan a nadie indiferente. Sin dudas, dos m quinas de gran rendimiento y calidad.

LIM complementos de peluquería es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos. La experiencia adquirida como fabricantes, les permite diseñar y fabricar productos, siempre teniendo la calidad como objetivo principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir