27 September 2022

Good Nails by RP celebra su primer aniversario

La firma Good Nails by Raffel Pages celebra su primer aniversario con su decimocuarta apertura y prevé seguir su rápida expansión en 2022.

La fundadora y directora general de Good Nails, Carol Pages, explica que el secreto de la marca es el amor por el cuidado de las manos y los pies, la apuesta por un modelo de negocio de éxito y el prestigio de una firma tan reconocida en el mundo de la belleza como es Raffel Pages. “Nuestra apuesta por un concepto fresco e innovador dentro del mundo de las uñas, sumado a una marca como Raffel Pages que ofrece las máximas garantías de excelencia en el servicio, ha posibilitado que celebremos un primer año de vida espectacular,” explica Carol, sobre todo teniendo en cuenta el marco en el que nos encontramos como sociedad, con la pandemia todavía afectando el devenir de nuestras vidas.

Con las últimas cuatro aperturas, Good Nails by Raffel Pages consolida su presencia en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana: Sabadell (Sant Quirze, 11), Esplugues de Llobregat (Mestre Joaquim Rosal, 22), Barcelona Ciutat Vella (Canuda, 28) y Gavà  (Carrer Sant Pere 53 Gavà).

Las uñas, en las mejores manos

Los centros Good Nails by Raffel Pages están dedicados específicamente al cuidado y belleza de las manos y pies y se caracterizan por sus estratégicas ubicaciones, iluminación, decoración y por los atractivos colores corporativos propios de la marca, que le confieren un carácter cool y cosmopolita. En tan solo un año, la marca ha logrado impactar en el mercado de forma positiva, sumando hasta 14 nuevos establecimientos en Barcelona y su área metropolitana. Y esta expansión sigue imparable, según Carol Pages, “nuestro objetivo a finales de 2022 es llegar a los 25 establecimientos Good Nails by RP: queremos seguir creciendo ‘sin prisas pero sin pausas’ para ser cautos y no morirnos de éxito. Sigo diciendo que lo más importante es poder ofrecer centros especializados donde cada persona encuentre un servicio exclusivo y de la más alta calidad, a la altura de las expectativas de una marca tan reconocida como es Raffel Pages“.

En cuanto a la ubicación de los próximos centros Good Nails by RP, el objetivo inicial es que sea similar a donde se encuentran los salones de peluquería Raffel Pages. “Como siempre, seguimos teniendo las puertas abiertas a personal cualificado en el mundo de las uñas que ofrezca la cobertura y atención que el cliente espera encontrar en Good Nails by RP”, afirma Carol Pages.

Carol Pages, fundadora y directora de Good Nails by Raffel Pages

Desde luego, otra de las claves del gran éxito conquistado por Good Nails by RP en su primer año de vida son los exclusivos partners con los que la marca trabaja desde el minuto uno. “Tanto en mobiliario como en color hemos elegido empresas europeas, españolas y catalanas. Esta ha sido nuestra gran apuesta. Y en cuanto al color, Semilac en esmaltes y Thuya en acrílicos. Ambas marcas de altísima calidad y que nos garantizan el resultado que espera el cliente de 2-3 semanas. Ambas cruelty free, por supuesto,” explica Carol Pages.

¿La oferta de Good Nails? ¡1001 posibilidades! Desde un tratamiento express de 20/30 minutos a un tratamiento largo y exclusivo. “En Good Nails by RP hablamos de ‘rituales’. Masaje, parafina, pedicura completa… Todo es posible en Good Nails. Y mención aparte merecen los esmaltados: en los centros Good Nails nos adaptamos al color o forma que quiera, requiera o desee cada cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir