23 May 2022

La actitud de las tendencias 2022 en cabello

Conoce la actitud que nos trae 2022 según las tendencias en cabello… y es que la moda siempre lleva consigo un mensaje, una intención.

Nosotras decidimos abrazar o no las tendencias de 2022 en cabello, hacerlas nuestras o directamente descartarlas. El nuevo año nos trae tendencias con nuevos significados que son pura inspiración.

El nuevo sabor de lo retro

Las melenas toman el poder que le da el máximo volumen, tal y como se llevaban en la década de los 60 y 70. “El pelo acrecienta su presencia con peinados ahuecados, cardados y un ligero encrespamiento en las ondas que hace que la melena se expanda en el ambiente. Lo hace con recogidos a los lados o no, mostrándonos que nuestro lado más indómito anda suelto, aunque puede estar bajo nuestro control“, explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Cobrizos, amor por lo diferente

Los colores anaranjados están llenos de vibración y van a seguir acompañándonos. “En el nuevo año vamos a decantarnos por tonos ginger más naturales, pero con un toque distintivo. Los cobrizos siguen muy vigentes rebajando la intensidad, pero sin dejar de lado su carácter singular. Eso significa que bajamos la energía y nos calmamos, aunque lo vivido nos ha transformado para siempre“, comenta Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Recogidos creativos, la casualidad no existe

Lejos quedan ya los recogidos que demostraban poco esfuerzo. Ahora lo que vale es ser diferente. “Estos recogidos originales que combinan diferentes técnicas van a seguir evolucionando, expresando las ganas de hacer las cosas de otra manera y de divertirnos. Nuestra imagen más trabajada demuestra conciencia y una actitud que puede parecer por su frescura despreocupada, pero no lo es. Vernos y sentirnos bien nos importa y mucho“, añade el Peluquero Español del Año Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Cortes versátiles, todo cambia según la perspectiva

El modo de trabajar las texturas puede modificar el carácter de un corte. El efecto húmedo y el cepillado con secador son solo dos opciones. “Nos decantamos por cortes que tienen una gran capacidad para transformarse y adaptarse a los distintos eventos. La versatilidad y la explotación al máximo del poder de la imagen nos permiten ajustar nuestro estilo a la actitud de cada momento“, indica Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Créditos imagen portada: Instagram @emmalouiscorrin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir