23 May 2022

Achromic por Jonathan Turner de Hooker & Young

El estilista Jonathan Turner de la prestigiosa firma Hooker & Young nos presenta su última e inspiradora colección de modacabello.

Como sugiere su nombre, la colección Achromic de Jonathan Turner de Hooker & Young está deliberadamente desprovista de color para enfocarse puramente en la forma y la textura. Perfectamente en sintonía con el maquillaje y el peinado, la textura, la forma y el acabado de cada look de cabello es el punto focal que define la imagen. Sin el uso del color, Jonathan se basa en magistrales técnicas de styling sobre cortes de cabello bien elaborados, para ofrecer una colección de peluquería visualmente fuerte e inspiradora.

Hooker & Young es una de las firmas más prestigiosas de la peluquería británica. Dirigida por dos artistas de amplia y exitosa trayectoria, Gary Hooker y Michael Young son los cofundadores de este grupo de salones ganador de múltiples premios. Con cuatro salones en el noreste de Gran Bretaña –en Gosforth, Jesmond, Ponteland y Wynyard–, la marca Hooker & Young es sinónimo de estilo y se enorgullece de ofrecer lo mejor en servicios de peluquería a su fiel clientela. Numerosos premios confirman su credibilidad y dedicación en la entrega de los más altos estándares de atención al cliente dentro de sus elegantes peluquerías.

Créditos:
Peluquería: Jonathan Turner @ Hooker & Young
Foto: Michael Young
Maquillaje: Kirsten Baillie
Styling: Clare Frith
Imágeness: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir