28 May 2022

éclat Refresh recupera la intensidad del color entre servicios

Conoce éclat Refresh, el nuevo servicio profesional de Montibello para recuperar las tonalidades perdidas de las coloraciones permanentes de una forma natural.

Ya conoces éclat, la coloración demipermanente de pH ácido de Montibello que transforma el color en un tratamiento. Hoy te presentamos éclat Refresh, uno de los servicios que se pueden realizar en el salón, indicado para hacer revivir el color de tu cabello de la manera más natural.

éclat Refresh, reaviva tu color entre coloraciones

¿Te gustaría que tus clientas lucieran un color que permaneciera brillante y como recién salido de la peluquería por más tiempo? Si tus clientes son de las que se retocarían en seguida el color del cabello entre servicios para lucirlo perfecto, éclat Refresh es una opción ideal para conseguirlo y ¡solo necesitarán bloquear en tu agenda 20 minutos!

Este servicio nos permite recuperar las tonalidades perdidas de las coloraciones permanentes, ya sea porque el cabello es muy poroso, muy fino o se ha aplicado demasiada coloración alcalina en poco tiempo.

Tal y como nos explica Imanol Oliver, director del salón Oliver Estilistas, en Cartagena (Murcia): “Los cabellos muy porosos tienden a perder la intensidad del color, sobre todo, en tonalidades cobrizas, rojizas o violetas. En definitiva, en colores muy intensos”.

éclat Refresh permite reavivar el color perdido sin necesidad de aplicar color permanente en raíz. De esta manera, el cabello se mantiene perfecto entre coloraciones. ¿Cómo es posible? Caridad Ruiz, propietaria del reconocido salón de Cartagena que lleva su nombre, nos da las claves: “éclat es una coloración de pH ácido, lo que significa que el pigmento no penetra en el interior del cabello, sino que se mantiene en la superficie sin alterar la melanina natural. En definitiva, es una coloración más suave, ideal para las personas que buscan resultados más naturales y/o revitalizar su cabello”.

Paso a paso: una experiencia exclusiva en el salón

El servicio comienza dividiendo el cabello en 4 secciones de forma triangular, se fijan y se aplica el color, ya sea en raíz o combinado con otro en puntas. Transcurridos 20 minutos, se lava con Colour Protect y se acondiciona con el bálsamo de la misma línea. Arturo Rosaleñ, director del salón que lleva su nombre, en Valencia, lo tiene claro: “con éclat Refresh puedo asegurar un color siempre perfecto a mis clientas más exigentes. Es un servicio de mantenimiento del color con resultados extraordinarios en tan solo 20 minutos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,287SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir