1 July 2022

Susana Martín presenta su colección ‘Mila’

La estilista sevillana Susana Martín deslumbra con ‘Mila’, una colección de vanguardia que sorprende por su minuciosidad e imaginación.

Susana Martín nos cuenta sobre esta colección: “Está inspirada en mi madre, en mi reina. Sé que todos queremos mucho a nuestras madres, pero yo elegí esa temática y no otra, porque hay una historia detrás. En 2019 llegué a la final de los Premios Picasso y la organización me avisó en plena gala de que mi madre había sido ingresada de urgencias y estaba muy mal. Me ayudaron a abandonar el evento a toda velocidad. Ella murió esa misma noche. Pude despedirme de ella, y le dije que había ganado el mayor galardón… no era cierto, pero ella se fue feliz porque toda madre quiere ver cumplido el sueño de sus hijos. Así que ‘Mila’ es una deuda pendiente conmigo misma. Simplemente está inspirada en la persona que me dio la vida...” 

Con más de 20 años de carrera profesional dedicada a la imagen personal, la sevillana Susana Martín ha destacado por ser pionera en la fantasía sobre el cabello, basando su trabajo en la minuciosidad, imaginación y limpieza. En su trayectoria destacamos los 9 años que dedicó trabajando para distintas productoras y televisiones, y su dedicación especial al mundo de las novias. Lo que la llevó a ser la encargada de la pasarela y dirección de Peluquería y Maquillaje para “Sevilla de Boas”, en el Palacio de Congresos de Sevilla, durante tres ediciones seguidas: 2010, 2011 y 2012. En el mundo de la Vanguardia no ha pasado desapercibida, ya que fue finalista de ésta categoría en los Premios Picasso de Andalucía, en las ediciones de 2016, 2019 y 2022.

En la actualidad, dedicada plenamente a la formación para profesionales, tiene como filosofía la simplicidad en sus trabajos creativos. Los cuales, nunca contienen objetos, complementos u otras cosas que enturbian la evidencia de su elaboración artística. Ha realizado multitud de actos benéficos, Master Class formativos, desfiles y galas de presentación en tendencias de peluquería creativa, en las cuales siempre se siente comprometida con la perfección.

Créditos:
Peluquería: Susana Martín
Maquillaje: Susana Martín
Estilismo: Susana Martín
Modelo: Irene Márquez Domínguez
Fotografía: Alejandro Mármol

2 COMENTARIOS

  1. Impresionante!! Una madre es el meyor tesoro que tenemos en esta vida los hijos ya que ellas desviven por nosotros.
    Aunque no la valoremos lo suficientemente, no hay precio en este mundo para agradecer su amor
    Enhorabuena tanto por irene la modelo pero mas por ti….una imagen da a llevarte a imaginar lo que realmente quieres transmitir Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,317SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir