17 January 2022

London Club Collection, de Tahe

Tahe lanza London Club, su nueva colección de corte y color que revive el movimiento “mod”, uno de los movimientos británicos más importantes que nació a finales de los años 50.

Tahe lanza su nueva colección de corte y color llamada London Club, compuesta de 15 looks inspirados en el movimiento “mod” que nació a finales de los años 50 en Londres. Para esta colección, la marca de cosméticos murciana ha rescatado las señas de identidad cultural más significativas de la escena londinense que definió la revuelta juvenil de los años 60.

Trajes hechos a medida, rebecas, polos de poliéster, flequillos rectos, melenas cortadas a ras de la mandíbula o patillas son algunos de los referentes que marcan la estética más sofisticada de esta subcultura.

El equipo creativo que ha dado forma a Tahe London Club está compuesto por profesionales del mundo de la peluquería como Raquel Corchero, Santi García, Paco López o Yolanda Gil. Además, en esta colección han participado la estilista Eunnis Mesa, la maquilladora Consuelo Ortiz y el fotógrafo David Arnal.

Jose Ferrer, directora de la colección y responsable del departamento Técnico de Tahe, afirma que “hablar de London Club es hablar de moda, de la buena música, de poetas beat y de escritores existencialistas”. Además, asegura que “esta nueva colección de corte y color está diseñada con algunas de las líneas más emblemáticas de Tahe como Advanced Barber, Magic Rizos, Organic Care o Lumière Express”.

London Club es la colección otoño-invierno de Tahe, y se convierte en la segunda colección de corte y color lanzada este año por parte de la marca de cosméticos. Esta propuesta de moda será la base para las formaciones de Tahe que se impartirán próximamente a profesionales y técnicos de peluquería a nivel internacional.

2 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades no cabe duda que será todo un éxito internacional , los esperamos pronto en mexico para la formación de técnicas de corte y color que utilizaron en esta colección .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir